Conéctate para seguir esto  
Puffpuff

Seguimiento 400W Female Seeds

Recommended Posts

Buenas compañeros os adjunto una fotos de las niñas que están en floración.

Tengo dos, una Lemon Kush y una Mix, que estaban en la sala de crecimiento para hacerlas madres, y al final las he metido en la sala de floración al lado una Blue Cheese la cual veo que se ha quedado como estancada...

Se puede observar una BubbleGummer que va mas lenta que las otras, pero desprende un aroma a chicle brutal, al lado una...

Editaré el mensaje para reducir el peso de una foto que no me deja subirla.

post-1085-14535364155263_thumb.jpg

post-1085-14535364155668_thumb.jpg

post-1085-14535364156048_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
:D buenas me kedo x aki con tu permiso para ver como acaban esas nenas :thumbup: en cuanto pone el banco q estan para cortar esas semis d female?seguramente aora empieza lo wueno :loveweed: y te empiezen a engordar esos cogolloss se ben sanotas :mrgreen: suertee

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas compañeros os adjunto una fotos de las niñas que están en floración.

Tengo dos, una Lemon Kush y una Mix, que estaban en la sala de crecimiento para hacerlas madres, y al final las he metido en la sala de floración al lado una Blue Cheese la cual veo que se ha quedado como estancada...

Se puede observar una BubbleGummer que va mas lenta que las otras, pero desprende un aroma a chicle brutal, al lado una...

Editaré el mensaje para reducir el peso de una foto que no me deja subirla.

hola camarada, viendo lo que te esta pasando :mad2: con las semis y lo que me paso a mi con las mías :mad2: yo no recomiendo semillas de FEMALE SEEDS :thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown: .Con que separas las niñas? . Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la verdad es que de female seeds había plantado la C'99 y muy contento, pero de momento las variedades de este cultivo, menos la bluecheese y una Lemon kush, la cual el banco ya avisa de que sale algún macho, las demás de momento bien.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo la verdad es que de female seeds había plantado la C'99 y muy contento, pero de momento las variedades de este cultivo, menos la bluecheese y una Lemon kush, la cual el banco ya avisa de que sale algún macho, las demás de momento bien.

pues yo muy quemau con elles :mad2:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estoy enraizando algunos esquejes, y de momento me voy a quedar una o dos bubblegummer para tener genética y las demás a floración.

La verdad es que últimamente aparecen muchos bancos con muchas variedades clonicas, con un precio atractivo, pero que para mi gusto pocas son iguales o mejores a las originales...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas camaradas, una foto mas, que parece que ya se están animando.

hola compañeru de desgracias, tu contento :D pues yo también .Una cosa si quies, en los chinos ,tienen un papel aluminizado de regalo de colores (verde,amarillo,rojo,plata)y por dentro todos plateados por 0,75€(75cmx150cm).Merece la pena, es el que tengo yo puesto . Saludos .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas el papel reflectante lo tengo enrollado en una esquina, es que a veces he tenido que desmontar y es un rollo arrancar el papel, lo pego con cinta adhesiva. jejeje, aunque es muy buena idea lo del chino.

un saludo y buenos humos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todas tienen el mismo tiempo a excepción de dos que las tenía de madres. Algunas se estiraron lo suyo, y por fin la blue cheesse empieza a sacar resina, que ya me tenía mosqueado...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno según los bancos ya estoy en el final tramo final de casi todas las que tengo en floración, tendré que esperar la bluecheese que parece que ahora asoma la resina y he exlcluido del book una mix y una lemon Kush que aun les queda unas 5 semanas.

A medida que saque iré metiendo esquejes que ya tengo preparados.

Lo dicho unas fotos de mis niñas.

post-1085-14535364771789_thumb.jpg

post-1085-14535364772549_thumb.jpg

post-1085-14535364772914_thumb.jpg

post-1085-14535364773317_thumb.jpg

post-1085-14535364773726_thumb.jpg

post-1085-14535364774096_thumb.jpg

post-1085-14535364774466_thumb.jpg

post-1085-14535364774849_thumb.jpg

post-1085-14535364775629_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto