leiva

2º seguimiento AMNESIA Y CHEESE 600W

Recommended Posts

pues al cambio de horas , la cheess te va a dar un bajón ya que las autos necesitan de 18 h o mas horas . De esta manera no sabrás el verdadero potencial de la chees. Para otra vez autos con autos , porque si las mezclas siempre tienes que sacrificar el potencial de una de ellas :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues al cambio de horas , la cheess te va a dar un bajón ya que las autos necesitan de 18 h o mas horas . De esta manera no sabrás el verdadero potencial de la chees. Para otra vez autos con autos , porque si las mezclas siempre tienes que sacrificar el potencial de una de ellas :thumbup1:

Ya, pero es que me la regalo el de grow cuando compre la amnesia :think2::think2:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

se las ve muy bien, la amnesia supersana :thumbup1: muy importante lo q dice lubema. las femis floran con 12 pero las autos nescesitan muchas mas horas de luz, para ir bien 20.Dandole 12, perderas mucha produccion, espacio en el indoor,tiempo y dinero. Lo ideal,si solo tienes esa amnesia q no sea auto,seria que le dieras unos dias mas de creci y probaras un scrog en maceta grande,por ejemplo. Estarias mas tiempo, pero sacarias mucha mas produccion.Y la auto con la luz del sol, y por la noche la metes dentro para las heladas....salud :bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues parece que no, que la amnesia al final no eran pelillos de flores, o, que estén tapados con los filos de las hojas que han crecido de ayer a hoy, mañana lo veremos :thumbup:

Y aquí una fotillos, las 2 primeras la amnesia y las otras 3 la chees que sigue palante con sus flores

post-1625-14535363407421_thumb.jpgpost-1625-14535363407903_thumb.jpgpost-1625-14535363408767_thumb.jpgpost-1625-14535363409237_thumb.jpgpost-1625-1453536340986_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, pero si no me caliento :mad2::D:D ya sabía lo que iba a pasar pero me la regalaron

Ayer se me inundo el cuarto de cultivo :cry1: joder con la lluvia y el aire, era tan fuerte que llovía de lado y toda el agua contra la puerta y se metía por debajo, cuando pude subir estaban los platos llenos a rebosar :D:D pues a sacar agua, vaciar los platos y ahora a esperar que se seque para poder regar, lo que haré es fertilizar foliar.

Entre el frio que hace y la humedad no hay manera que las plantas pidan agua :mad2::mad2::D que va a llegar la hora de la cosecha y no me va a dar tiempo a echarle un poquillo de comida :D:D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
No, pero si no me caliento :mad2::D:D ya sabía lo que iba a pasar pero me la regalaron

Ayer se me inundo el cuarto de cultivo :cry1: joder con la lluvia y el aire, era tan fuerte que llovía de lado y toda el agua contra la puerta y se metía por debajo, cuando pude subir estaban los platos llenos a rebosar :D:D pues a sacar agua, vaciar los platos y ahora a esperar que se seque para poder regar, lo que haré es fertilizar foliar.

Entre el frio que hace y la humedad no hay manera que las plantas pidan agua :mad2::mad2::D que va a llegar la hora de la cosecha y no me va a dar tiempo a echarle un poquillo de comida :D:D

cada cinco días estoy regando yo :evil: y en verano día si día no

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

es verdad que no veas la humedad, a las 20 horas se enciende la luz y se apaga a las 8 h, no he podido subir hasta hace un rato la humedad a 85% porque ya llevaba la luz un rato encendida :shock: el suelo es de hormigón y no veas como aguanta la humedad, mas bien agua :D:D le dejado la puerta abierta con el ventilador a tope, el extractor y el intractor y le he echado un saco de cemento cola muy bien repartido, pa mañana esta como una piedra :twisted: ademas blanco que el otro era gris y ya estaba negro y todo lleno de verdín, asi que le ha venido bien por todos lados y además ha bajado la humedad a 60% :thumbup1::D

Estiércol de caballo, la cantidad :confused::confused::D a la maceta de 18l un par de latas, 1L mas o menos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión