jaborali

Zamaldelica 2 ,AMK,jabor white,Kiriplant..... 600w sodio

Recommended Posts

Y digo yo por decir algo, cuando todas esas plantas se pongan en pleno apogeo ¿cómo le entra la luz? :confused::D:D

Todas las grandes a la cuarto de baño con la led a pollo 8 270w floración y todos los esquekjes con 600w de sodio al armario dark street 150x150x200 y haber si ya kevanto la ruina pasada :thumbup1:

hola camarada, de lo malo líbrate alguna :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
las fotos que faltaban :smoke3:

jabor, que las tienes con sodio?

Si, quite del armario las 9 autos y las pase al baño con el foco de led y en el armario he metido 600w con todo lo que libre de las zamaldelicas y amk y también aparte meti para rellenar unas Jabor White ,Big Mama, Cream kiri y como no la Kiriplant ( la autentica de Jabor seeds ). no copias que tienen por ahí que no son de la casa .

Las de roke si son de las casa :thumbup1: y aparte mandamos también alguna mas a 5 personas de este foro pero no he visto ningún seguimiento :thumbdown::think1:

tienes el video arriba de las 3 zonas que tengo montadas ,me falta una mas con 400 w que ya la montare cuando termine los dos en flora que tengo .saludos y buenas flores jajajaja :peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer jaborali, no mientas, tu no tienes una Screen of Green... tienes una Pool of Green!! Que vas a hacer cuando este todo cogollado? tirarte de cabeza y hacer angeles de marihuana? :D una pasada tus seguimientos, cada vez que los veo me entran unas ganas terribles de hacerme un canuto :lol::lol:

Un saludo y buenas matas

:peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión