jaborali

Zamaldelica 2 ,AMK,jabor white,Kiriplant..... 600w sodio

Recommended Posts

Leiva"]seguro que es sobrealimentación? lo normal es que con un buen lavado empiece a recuperarse :think2:

Lleva asi dos meses bueno antes estaba mejor ,pero ya twdigo yo ke es sobrefertilizacion de nitrógeno .hojas color cobre ,hojas garrosas verdes como las uñas de alguno ke yo conozco jjjjjjjj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Así esta el tema de crecimiento ya casi todas las que están ,están buenas y recuperadas :thumbup1: Dos zonas de crecí y unos esquejes enraizados 30 ,para ser exactos .todo lo demás ira a flora Kiriplant,Zamaldelicas ,AMK ,Big Mama ,Colt 45 ,Cream Kiri y alguna Jabor White .

post-452-14535364266394_thumb.jpg

post-452-14535364266885_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
No te quejes que yo acabo de comenzar :D:D 2 meses casi 3 me queda a mi :loveweed:

Se curaron ya del todo las zamaldelicas? eran esas, no? :think1:

Si se curaron ,no todas he salvado 5 de 12 y AMK 3 de 10 sacaré esquejes de las que vea mas fuertes y haber que tal son . :thumbup1::peace:

Bueno, algo es algo :thumbup: ya mismo te recuperas, eso es lo bueno de estas matas, que crecen y se reproducen como el fuego :smoke3: y se quema igual de rápido :smoke3::smoke3:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y digo yo por decir algo, cuando todas esas plantas se pongan en pleno apogeo ¿cómo le entra la luz? :confused::D:D

Todas las grandes a la cuarto de baño con la led a pollo 8 270w floración y todos los esquekjes con 600w de sodio al armario dark street 150x150x200 y haber si ya kevanto la ruina pasada :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión