Demonio

sugerencia app para el movil para hacer seguimientos.

Recommended Posts

Hola,si la veo bien,pero a la ora de acer seguimientos poner fotos,es algo complicado sobre todo para gente como yo que no tiene ni idea,siempre ay alguna cosa que me dice error o algo asi,y si saliera una app con la opcion de acer el seguimiento,participar en el foro,subir fotos etc.. ,creo que seria mas comodo, la idea la e sacado de una app que ya existe y mas o menos tiene esas opciones.

Gracias por responder , y perdon si la pregunta es absurda.

Buenos humos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No pasa nada :) Todo se puede mejorar y siempre hay cosas nuevas que hacer.

De todas formas no me queda muy claro lo que pides, cual seria la mejora ? no se si lo podrias explicar con algun ejemplo o poner alguna captura o nombrar la app de la que hablas ?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola ,jeje se que lo de explicarme no es lo mio jeje,mejor te pongo el nombre de la app y cuando puedas echale un vistazo,mi idea seria como lo que ofrece la app con acceso directo al foro ,concursos etc...

El nombre de la app es xxxx

Gracias y buenos humos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas demonio,

Si que es interesante la idea y de hecho tenemos un proyecto iniciado que va un poco en ese sentido, aunque lo tenemos un poco parado por que hay otras cosas con mas prioridad. Pero esta bien saber que interesa para tenerlo en cuenta :)

En nuestra web lo que se puede hacer, es añadir la informacion de tus cultivos terminados en la guia de variedades y luego esa informacion te sale en tu perfil con los datos del cultivo y fotos.

Por ejemplo si miras mi perfil pone 'Seguimientos: 12' y si haces click en seguimientos veras los 12 seguimientos que he añadido a la guia de variedades con la informacion y las fotos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok gracias ,les echare un vistazo,el problema es que yo e intentado hacer algunos seguimientos pero siempre me dice error en algun paso,nose porque la verda no me entero mucho y con una app seria mas comodo sobre todo para empanados como yo jeje.

Gracias por responder estare al tanto del tema,la verdad estoi bastante interesado.

Gracias de nuevo a todos y buenos humos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estaría de pm que usarais tapatalk la verdad.

estaria de pm no lo siguiente amigo.....jejeje yo lo suelo utilizar y para entrar a este foro lo echo en falta ya que entro alos demas mediante esa aplicacion y va de lujo aver si lo consiguen

gracias y saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, nosotros ya tenemos el foro en version movil y se ve bastante bien y es bastante rapido, yo no he usado tapatalk pero nuestro foro lo he probado desde el movil y funciona muy bien.

en eso tienes razon amigo yo lo uso tambien asi como dices pero es mas complicado para subir fotos en los seguimientos y demas cosas pero el foro en si esta de lujo hay un monton de cosas para ver leer de todo hay sigan asii!!!!

saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias :) tal vez podrias decirnos que cosas en concreto se podrian mejorar y eso si que se puede ir haciendo.

Saludos ;)

Si te refieres alo del movil solo es el problema para subir las fotos nada mas....gracias

saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión