lubema

Black Jack, C99, Sweet Tai y Mamba Negra 400W

Recommended Posts

que buena vibra le llega a uno cuando puede ver que los seguimientos los compi ya son pesados en seco, la ultima vez que yo visite mi planta dure como media hora arriba del arbol pensando en quitarle un cogollo no mas pa probar pero weeee :loveweed: siempre aguanto la tentación

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola camaradas , todo seco :thumbup1: , pesado :loveweed: y :smoke5: fumadooooooo algooooo :D:D:D:D .Los pesos finales .

Sweet Tai una planta 18 gr

Cinderrella-99 una planta 22 gr

Mamba Negra cinco plantas 77 gr

Black Jack cinco plantas 72 gr

Total peso de 12 plantas 189 gr , menos las pequeñas catas y pruebas que se donan por el entorno .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ke bueno tio buenas producciones haber como salen las mias y subo fotos que se ma roto el movil las sweet le estan dando un repaso a las m8 no dudes en pillarlas madre mia las pelambreras que estan sacando a 600w :loveweed:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
lubema que tal la cata de esa mamba negra¿ la tengo en auto esperando a ponerla en exterior!

bilches , la mamba negra tiene un olor afrutado y de sabor hay que fumar tres o cuatro :smoke3: para sacarle el sabor . La primera vez que la :smoke3: no me gusto nada de nada :thumbdown: pero :smoke3::loveweed::smoke3::loveweed: es algo fuerte de sabor y al final convence :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que hermosuraa de plantass! Lastima lo de los hongos, pero tienen tremenda pinta! Me imagino que a estas alturas ya deben estar en un mundo mejor :rastapeta::lol: , cual fue la mas rica en la cata?

Para mi sweet tai,mamba negra,black y c99. No todos tenemos el mismo gusto al paladar. La que me pueda gustar a mi, a ti no. Para gustos sabores y para olores flores. Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bueno tus cultivos, esos tubos son poderosos, quizás hacerle arriba un reflector para aprovechar mejor la luz, no iría mal. La purina de ortigas la utilizo como insecticida. Ojo que es muy alcalina su agua.

Bonito el indoor cumpa, todo ordenado, se nota la mano reposada de un buen cultivador, felicitaciones y que disfrutes el fruto de tu trabajo.

saludos

Pd: Me llamo la atención, lo bajitas que están las plantas cuando las pasas a floración. De que porte quedan finalmente, en promedio.?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy bueno tus cultivos, esos tubos son poderosos, quizás hacerle arriba un reflector para aprovechar mejor la luz, no iría mal. La purina de ortigas la utilizo como insecticida. Ojo que es muy alcalina su agua.

Bonito el indoor cumpa, todo ordenado, se nota la mano reposada de un buen cultivador, felicitaciones y que disfrutes el fruto de tu trabajo.

saludos

Pd: Me llamo la atención, lo bajitas que están las plantas cuando las pasas a floración. De que porte quedan finalmente, en promedio.?

Hola truhan, son fluorescentes de 42 o 48 w no recuerdo ahora. Los utilizo para suplir la carencia de tonos azulados de les bombilles que utilizo,fortalece los tallos y hojas. Altura final :think1: de 95 a 145 cm.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión