lubema

Black Jack, C99, Sweet Tai y Mamba Negra 400W

Recommended Posts

ehhhhhhhhhhhh plagas tu si ke eres feo ¿como conseguiste 12 black Jack x hace reg

5 mamba negra regulares?follandose las plantas jjjjj,comprandolas no te jode o no le conoces habla el espñol antiguo o no se le entiende ni ostias al bacilon judio :smoke5::P:P:lol::lol:

quee de doblete por que valla entrada :thumbup1: . En su día , la black femi y fue cruzada con timanfaya hace reg (las dos de Green house) y las mambas de un cogollo que me dieron (no se como se polinizo )tendré que estar al loro con ellas por si acaso .Hoy 7 guevones y al echar la cuenta no me sale(11 B/J -5 M/N - 1C-99-F-1 ST-F -1-ST-R) total 19 y hoy contando salen 20? . No se pueden hacer cosas :smoke3: Saludos .

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::thumbup1::thumbup1::thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
que bien van algunas fotos se agradecen fuera del armario para verlas mejor jeje yo ya podaria las ramas bajas que se ven ahí, también yamados ya xupones jajaj

siempre quito los chupones y los pongo para esquejes y como siempre :thumbdown: no tengo mano para ellos :mad2::mad2:

con una manta termica desas y cubriendolos en un mini invernadero de plastico no falla creeme x 30 pavillos te lo haces y eskejes ya no mueren :thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
que bien van algunas fotos se agradecen fuera del armario para verlas mejor jeje yo ya podaria las ramas bajas que se ven ahí, también yamados ya xupones jajaj

siempre quito los chupones y los pongo para esquejes y como siempre :thumbdown: no tengo mano para ellos :mad2::mad2:

con una manta termica desas y cubriendolos en un mini invernadero de plastico no falla creeme x 30 pavillos te lo haces y eskejes ya no mueren :thumbup:

de todo tengo hecho y no se me dan bien camarada . Con hormonas en polvo , clonex , calefacción , invernadero , aéreos y nada .Los últimos que conseguí metiéndoos en agua .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno que acua forte en talamundi ehhhh jjjjj lubenaaaaaaaaaaa ,nuestra sidra mil vueltas a la de por aiiiii ,y el ph ni te digo jjjjj :mrgreen:

tu pon sagarra en google y vrasss ikusi makusi zer duzu ikuzi sagarra manzana ikatza carbon mujer handia ta hombre gizon ,porras y cnutazo d foto fumando pasado mañana pongo a mia con un avion 8-)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión