carcarmilo

Foreros
  • Contenido

    10
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre carcarmilo

  • Rango
    Semilla
  • Cumpleaños 02/01/1995

Contact Methods

  • Website URL
    cammi.taa@hotmail.com

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Ubicacion
    colombia
  • Interests
    Aprender y compartir lo aprendido.

Visitantes recientes en el perfil

669 visitas al perfil
  1. Buenas gente !! espero todo les marche supremamente bien a todos !! El día de hoy traigo una gran duda, tengo dos plantas de una semana de vida en vasos desechables trasparentes, para proteger las raíces de la planta forre el vaso con cinta negra. de curioso quite la cinta para ver que tal iban las raíces, cuando de repente, con mi canuto en una mano y la plantita en la otra; veo como dos putas raices se mueveeeeeen !!!! y yoo como que se imaginan ustedes mi reacción... claro tuve que mirar dos veces o mas para poder creer que las raíces se movían!! posteriormente mire al canuto y creí que había sido sus hermosos efectos en mi cerebro jugandome una mala broma ... pero no!... nada de eso era lo que sucedía, ni raíces que se mueven ni bareta de gran efecto psicoactivo... eran gusanos blancos, o mas bien trasparentosos... Bicho maluco.... compañeros alguien podría tener la amabilidad de orientarme en esta situación.... acaso son normales aquellos bichos? Saludos Parceros.
  2. carcarmilo

    Primer indoor... "the super"

    el armario no es precisamente hermetico, es casero, por lo que hay partes de la puerta por donde sale un poco del aire, tu crees que eso cuente?... claro mientras compro otro cooler.
  3. carcarmilo

    Primer indoor... "the super"

    buenas gente !! espero que todo les marche supremamente bien a todos !! el dia de hoy quiero compartir con todos mi primer indoor, y realmente mi primer acercamiento a todo el rollo del autocultivo. por el momento no hay plata para mas, pero humildemente he tratado de darle el mejor hogar a mis plantas. comenzando, quiero reportar algunas cosillas que tratare mas afondo en otros temas que abriré, pero acá los introduzco. gusano transparente en sustrato. parece muy caliente para las chicas (altas temperaturas). ahora sii a la materia...! es necesario aclarar que no tengo armado para floracion ya que me voy a centrar solo en la etapa de crecimiento que es donde estan las plantas actualmente... estan muy pequeñas aun, tienen aprox una semana. semillas: x2 "the super", banco "shaman genetics", indica 70%. iluminación: siendo periodo vegetativo se tiene un foco espiral ahorrador de 85w, pero ando pensando apenas pueda, en comprar 2 focos led de 80w en total que remplazan 300w de focos ahorradores y ahorran consumo de energía, ambos focos costarían 100.000 pesos colombianos son luz día. sustrato: mix de forza (tierra con turba y abonos) en un 40%, sustracoco 20%, humus de lombriz 20%, abono orgánico 20%.... ademas compre un abono liquido para crecimiento, el abono es para todas las plantas en general. armario: 45cmX45cmx70cm forrado todo en thermolon. por el momento solo cuento con un intractor... cooler de pc, de acuerdo al calor emitido por el foco me marcha bastante bien. _______________________________________________________________________________________________________________________________________________ EL CULTIVO... Germinacion... 27 de mayo 2017 29 de mayo 2017 puesta en tierra... 29 de mayo de 2017 sus nombre son.... Super pancha la liciada y super choncha la gorda. 30 de mayo de 2017 se alcanza a preciar una membrana que por poco mata la plantica... se le retiro por medio de una complicada cirugía... maldita membrana. 30 de mayo... horas despues. logra respirar... juntas y felices. 01 de junio de 2017 03 de junio de 2017.... a esta fecha tenian el foco muy cerca y sufrian de un calor espantoso... casi se achicharran, dicho calor las estreso mucho. tengo entendido que si tiene las hojas levantadas es porque tienen calor. se comienzan a ver las primeras raíces 07 de junio de 2017... al parecer el estres producido por el calor estanco un poco el crecimiento, iban super bien. consejos! opiniones! criticas! todo es bienvenido...! Saludos y buenos humos...!
  4. carcarmilo

    me presento

    muchas gracias a todos por la bienvenida!!!!
  5. carcarmilo

    me presento

    entendido compañero !!
  6. carcarmilo

    me presento

    Holaaa hermano venezolano!! gracias por la bienvenida, te envió saludos y fuerzas desde colombia !! fuerte la situación que allí se esta viviendo....
  7. carcarmilo

    me presento

    woooow excelenteee !!! las semis son costosas, o bueno realmente no, pero mi situación económica actual me impide comprar semillas... yo soy de Colombia, las envían también ? tiene que ser 20 temas? o pueden ser este tipo de mensajes los que cuentan?...heeey quiero semillas !!
  8. carcarmilo

    me presento

    Muchas gracias !.... veo que es una comunidad de gran ambiente
  9. carcarmilo

    me presento

    buenas gente !! espero les marche supremamente bien en todo a todos !! hoy me he registrado y quiero presentarme frente a esta amplia comunidad... me siento bien de dar con este foro y espero aprender mucho de todos y poder compartir así lo aprendido. mis intereses son el cannabis. el cultivo interior de este y sus usos medicinales. actualmente acabe de comenzar mi primer cultivo indoor con unas feminizadas del banco "shaman genetics", variedad "the super" hibrida con predominancia sativa, entre skunk y otra que no recuerdo ni tengo el dato a mano. cabe mencionar que es primera vez en el cultivo de cualquier tipo de planta... me resta agradecerles y desearles buenas vibras.