Marivuelta

Foreros
  • Contenido

    323
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    15

Marivuelta last won the day on Marzo 12 2022

Marivuelta had the most liked content!

Sobre Marivuelta

  • Rango
    Floracion

Profile Information

  • Ubicacion
    Chile

Visitantes recientes en el perfil

2029 visitas al perfil
  1. Marivuelta

    DAMA ROJA EN MI CULTVO?

    @lubema, te sigo debiendo las fotos, mañana me pondre al dia. Con lo seguimientos y aca. Saludos.
  2. Marivuelta

    DAMA ROJA EN MI CULTVO?

    @lubema ljajajajaja, me hiciste reir un buen. Os cuento que la playa esta controlada en su 80 %, se cumplio 1 semana de la aplicacion del insectisidad, y todas han reaccionado muy bien, asi que estoy contenta. La he estado monitoreando seguido, y todo ok.
  3. Marivuelta

    Poda FIM

    Cuantas horas de sol aprox? llega sol directo? como es el lugar que tiene? estas abonando? ajajajajajja que preguntona. Hago todas estas preguntas para tener una explicacion de su tamaño, quizas n esta recibiendo las horas de luz necesarias o falta de nutrientes. Saludos.
  4. Marivuelta

    Poda FIM

    Hola amigo, yo igual creo que la planta es muy pequeña aun para una poda, y para tener 23 dias, pondria ojoooo, cuantas horas de luz esta recibiendo? Exterior? Como anda el clima en Sevilla? Tambien esperaria un 2 a 3 de nodos mas. Saludos.
  5. Marivuelta

    DAMA ROJA EN MI CULTVO?

    HOLA AMIGOS! Que tal van ustedes con la pandemia? En serio espero que bien. Por mi parte, retomo la cuarentena total en mi region, perooooo, seguimos trabajandole jajajaja. Amigos, ando mega bajoneada, fin de semana detectamos algo raro en nuestra carpa, en nuestras bebes, la planta mas debil tenia muchas manchas blancas en las hojas (puntitos), me asuste y revise, movi, no salio nada.... El domingo volvi a revisar, pero esta vez con mayor detencion, laa saque de la carpa, y adivinen, he visualizado lo que serian arañas rojas (por lo que he leido, y lo que me dijeron en el grow). No tengo fotos ahora, pondre en un par de dias para que las vean. Compramos algo, limpiamos hoja por hoja (tengo 3 plantas en plena floración) . Y a las FEM, les rocieeeee n de lo qe compramos. AH, y tambien rezamos 3 padres nuestros, y les hemos dado harto amor... OPINEN, SUGERENCIA O COMENARIOS, SERAN BIEN RECIBIDOS.
  6. Hola amigos!!! Vengo a comentarles cual es el asunto con la Critical Jack Herer. Comentarles que hice el lavado de raíz, una semana antes del corte, así que para cuando corte la humedad no era tanta... ¿El proceso posterior? La deje 1 semana secando, en un cuarto oscuro y lleva 14 días en el frasco curando, es IMPOSIBLE no tentarse, así que no les mentiré, me he dado mis gustos y ha sido una delicia . Seguiré siendo paciente, para darle mas curado y probarla en su máxima expresión Aun no les daré mi opinión, porque quiero probarla por completo Abro debate: ¿HAN PROBADO LA CRITICAL JACK HERER? LES DEJARÉ ALGUNAS FOTOS DE LAS FLORES EN TOTAL FUERON 39GRAMOS. S A L U D O O O O O S!
  7. Marivuelta

    AUTO CRITICAL SOMA

    @lubema que buena noticia he leído al entrar al foroo!!! Me alegra un montón ver un seguimiento realizado por ti, me quedo acá para aprender y ver como sale tu cultivo. Pura buena E N E R G I A para tu cultivoo. SALUDOS.
  8. Marivuelta

    OLD CHRONIC.

    Holaaa, y como no actualizar a las OLD CHRONIC L-E-C-H-U-G-U-I-N-I LA RECUERDAN? BUENO AHORA LES DEJARE UNA FOTO, Y LES SERA IRRECONOCIBLE JAJAJAJJA, HASTA YO ME SORPRENDI LUEGO DE ENTRAR Y VER LAS FOTOS. LECHUGUINI ES TODA UNA ADOLESCENTE. 1 MES Y 16 DIAS TIENEN AMBAS, ACA LES DEJO LAS FOTOS DE LA OTRA OLD CHRONIC: SALUDOS!
  9. Marivuelta

    SEGUIMIENTO CHEESE XXL. Autodinafem

    HOLAAAA!! Les traigo fotos de la CHEESE, que crece cuarto por noche hjajajajja.. 1 mes y 6 dias desde germinación: Mide 60 cm. EL CRECIMIENTO DE LA CHEESE ES MUY DIFERENTE AL DE LAS OLD CHRONIC. DESPUES DE 10 DIAS DE LA ULTIMA ACTUALIZACION, EL CRECIMIENTO ES EVIDENTE. S A L U D O O S
  10. HOLA AMIGOS!!! QE TAL ESTAN? COMO VA LA SEMANA?? LA VIDA? EL COVID? SUS CULTIVOS? ESPERO QUE TODO MARCHE BIEN... LES VENGO A CONTAR QUE.... EL SABADO COSECHEEEE!!! les dejare las fotos, en estos momentos se encuentran secando en un armario... Algun consejo, tips o sugerencia? WhatsApp Video 2020-06-03 at 9.51.59 PM.mp4 SALUDOSSS!!!
  11. Marivuelta

    AYUDA MAXIMA!

    Agradezco mucho sus comentarios!! Pero... y que FOTOPERIODO ME RECOMIENDAN?
  12. Marivuelta

    AYUDA MAXIMA!

    Y SI LE SUMAMOS QUE.... SOLO HAN RECIBIDO LUZ DE MOMENTO, NADA DE OSCURIDAD !!!
  13. Marivuelta

    AYUDA MAXIMA!

    AMIGOS COMO ESTAN? QUE TAL VA EL COVID-19? EN MI CIUDAD LEVANTARON LA CUARENTENA, CUANDO ES LA TERCERA REGION CON MAS CONTAGIOS, ENTIENDES? A CUIDARSE Y MUCHO!!!! Les vengo a contar que...... HE ARMADO UN LIAZO, Y CREANME QUE NECESITO DE SU AYUDA. Esta es una panoramica de mi indoor: Adelante: CRITICAL JACK HERER (Feminizada) - CHEESE XXL (Automatica) Al medio: OLD CHRONIC (Automatica): Es la que le lleva la delantera, crece, crece y solo crece. Ya mostro los primeros pistilos (Deberia cambiar fotoperiodo, no? Que me recomiendan?). Lo otro es que, tiene las hojas gigantescas, que no permite el crecimiento de las flores de mas abajo, o que su desarrollo quizas sea mas lento. Que opinan? Atras: OLD CHRONIC (Automatica) - CRITICAL JACK HERER (Feminizada) A las fem les hice una poda (experimentando ando, ajjajajaja), les mostrare cuando pueda obtener una foto mejor del crecimiento donde le hice la poda. La unica automatica que ya mostro los pistilos es la del medio, ninguna otra. Las Old chronic y Critical, ya tienen el mes. La chesse un poco menos del mes. QUE HAGO CON EL FOTOPERIODO? !!! SALUDOS AMIGOS, ESPERO ESTEN MUY BIEN.
  14. Marivuelta

    AYUDA MAXIMA!

  15. Marivuelta

    OLD CHRONIC.

    Ya estoy concluyendo con las ACTUALIZACIONES de domingo de mis seguimientos. Y por ultimo las OLD CHRONIC: Las fotos que les dejo, las tome hoy en la mañana. LECHUGUINI ha crecido lento pero seguro, pero ha mejorado considerablemente; Y bueno, su hermana va un poco mas adelantada: S A L H U M O S S S S.