rulaelmay

Foreros
  • Contenido

    88
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    2

rulaelmay last won the day on Marzo 24 2017

rulaelmay had the most liked content!

3 Seguidores

Sobre rulaelmay

  • Rango
    Cotiledon
  • Cumpleaños Marzo 29

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Ubicacion
    Andalucia

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. rulaelmay

    Duda con fotoperiodo automáticas

    @matute5120 como dice lubema 20/4 o 18/6 yo personalmente siempre intento hacer todo el ciclo bajo 20 horas de luz 4 de oscuridad, las autos rinden mucho asi. y si puedes cambiar el cfl por el sodio mejor que mejor. yo por ejemplo esta vez les e hecho crecimiento con 400w y llegado la flora les e metio el 600w pienso que agradecen el incremento luminico. saludos y buenos humooos!
  2. rulaelmay

    Hidroponia en Botellas Descartables

    @jorgito74 Amigoo te recomiendo que uses otras macetas ya no solo por el tamaño si no porque al usar botellas transparentes vas a facilitar la aparicion y desarrollo de hongos en la tierra y raices Si no tienes macetas a mano un buen cubo de pintura vacio con unos boquetes para drenaje y al fondo unas piedras van bastante bien y a poder ser blanco o directamente evita el negro Un saludo y buenos humoos!
  3. rulaelmay

    Germinar en Junio?

    Aqui en el sur tengo varios colegas que esperan hasta junio para germinar y asi sacan mas plantas pero de tamaño mas reducido y les va de 10 Saludoos y buenos humoos!
  4. rulaelmay

    Primer Cultivo de terraza...

    Nada las autos son fuertes a unas malas se quedaran pequeñas pero si las tienes hay algo sacaras pa fumaar aprobechando el sol del balcon. Lo que si yo e probado con macetas de 7l y 12l Y Sin duda las de 12 por un poquito mas de tierra vas a obtener mas produccion Un saludoo y buenos humoos!!
  5. rulaelmay

    Primer Cultivo de terraza...

    Buenaas @Abieno Me quedo por aquii a ver como salen esas autos balconeraas jaja Yo tu las metia directamente en su maceta final como ya te dicen por aqui por lo demas en la ultima foto se ven sanas y estirando Un saludoo buen cultivo y buenos humoos!
  6. rulaelmay

    pipas de madera caseras

    Gracias por las respuestas a todoos e estao algo desconectado y no e podido contestar antes. La idea si seria hacer una pipa para fumar maria, se que es dificil hacer asi de buenas a primera una pero ya mas que nada me interesa la parte artistica y el resultado que pudiera tener Alomejor quedan chulas y para fumar jajaja Como tu dices @lubema Es lo unico que encontre por hay los tipos asi de madera pero tendria que comprarla en taco expresamente para hacer la pipa ya que si la cojiera del arbol tendria q hervirla y secarla unos años y tal y aparte por hay lei algo del hornillo y el tirador Todo un poco lio pero bueno me chupare algunos videos de youtube y cuando tenga algo de tiempo intentare hacer alguna Ya sabeiis animaros si podeis tambien y vamos viendo que se puede haceer y cualquiera que sepa del tema y pudiera aconsejaar que lo hagaa. Un saludo a todoos y buenos humoos!!
  7. rulaelmay

    Un cultivo por el Al-Andalus

    Jaja perfe es verdad en la aplicacion ponia que el dia 1 y 2 eran buenos y tambien los que tu dices este mes Nadaa ya nos diras como sabe esoo yo corte una skunk auto y la verdad que apesta y esta bastante buena Un abrazoo!!
  8. rulaelmay

    pipas de madera caseras

    Buenaas gente de arcumaa Tenia una idea de hacerme mi propia pipa de madera ya mas que nada para probar hacer una y ver como va La cosa que desconozco aun lo necesario materiales y to el tema Leyendo por hay veo varios tipos de madera pero tampoco veo donde pillarla ni e visto mucho al respecto Vosotros sabriais que tipo de madera me haria falta y donde comprarlaa ? aparte de cualquier informacion que supierais sobre la creacion de pipas de madera Un saludoo a todos y buenos humoos!
  9. rulaelmay

    Un cultivo por el Al-Andalus

    @russo Como van esas niñaaas al final has cortado? El 25 de este mes seria propio para cosechar no? Un abrazoo!
  10. rulaelmay

    Grupo de whatsapp

    A Que te refieres @wallaten??
  11. rulaelmay

    White cheese auto feminizada

    Buenaas @wcheese Yo tu esperaba un par de dias que se fuera el mal tiempo y la cheese la sacaba fuera ya como dice rincondemaria a jugar con el sol jaja Y La pequeñita te recomendaria que la pasaras a una maceta si es femi pues una maceta pequeñita y la cubria de tierra hasta debajo de los cotiledones Un saludo y buenos humoos!!
  12. rulaelmay

    Un cultivo por el Al-Andalus

    Yo hago como dice lubema @russo Cuando le veo ya los tricomas lechosos algunos ambar e incluso algunas cabezita oscuras fuera. Tambien eso suelo esperar como una semana mas de lo que recomienda el bancoo Y La aplicacion del calendario lunar me la acabo de instalar y me viene como anillo al dedo jaja Un abrazo maquina!
  13. rulaelmay

    Necesito ayuda. Floracion MUY prematura.

    La proxima vez intenta guiarte por calendario lunar Yo siempre e oido que las femis crecen bien plantandolas la primera luna llena de marzo La proxima vez si quieres adelantarte pon un par de autos y espera un poquito para la feminizada Un saludo y buenos humoos!
  14. rulaelmay

    Feliz 4/20

    Los que se pueaaan! Jajaja Un saludooo y buenos humoos!!
  15. rulaelmay

    Feliz 4/20

    Pues eso chavales que tengais un feliz 4/20 y espero que os fumeis un buen canuto en tributo a nuestra sagrada planta!