DrSkunk95

Foreros
  • Contenido

    10
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre DrSkunk95

  • Rango
    Semilla

Profile Information

  • Ubicacion
    Ciudad Real

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. DrSkunk95

    Le pasa algo?

    Ya voy haber si entre esta semana lo hago que si no en navidades no lo hare por pereza jaja. Y para la planta que tiene las hojas quemas...que le hago para que no sigan quemandose? en estos dias esta mas oscuro las manchas que tenia
  2. DrSkunk95

    Le pasa algo?

    Ya lo tengo bajado compa...tema ventiladores tengo uno puesto de ordenador y tengo pensado poner otro igual en la otra esquina ya que no es muy grande mi armario con dos de esos creo que ira bien. Gracias por todo
  3. DrSkunk95

    Le pasa algo?

    No si por mi que no crezcan mucho haner si pa cuando empieza a florecer se me va a espiar demasiado....deberia bajarlo a la altura tuya? si bajo el foco alomejor tengo mas calor en las plantas no?
  4. DrSkunk95

    Le pasa algo?

    Si Lubema es por la foto, es que las hago con el movil y sera por el reflejo de la luz o algo....ami me habian dicho que mientras no se espiguen mucho as plantas que no baje el foco haber si por ser mi primera vez las achicharro! Gracias por todo compa!
  5. DrSkunk95

    Le pasa algo?

    Gracias compa por pasarte! La humedad actualmente la tengo siempre entorno al 50% y no suele sobre pasar el 60% y lo del fosforo puede ser alomejor por que me excedido con el top veg que es pa el crecimiento?? el foco lo tengo a 50 cm gracias por tus consejos!
  6. DrSkunk95

    Le pasa algo?

    Buenas Gente, esta semana he estado muy ocupado y no he podido hechar las fotos hasta ahora. he regado durante la semana con agua normal (PH 6.2) y tambien con Top Bloom ya que en la tabla de top crop pone que a partir de la 4 semana se empieze a hechar. Tengo un par de dudas respecto a dos plantas....una de ellas la han salido en dos hojas como unas manchas oscuras y no se si sera algo grave y la otra en una de sus hojas una parece que se ha quedado atrofia jajjaj creo que eso puede ser algo de la genetica ya que son de granel. Os dejo fotos haber si me podeis hechar un cable con el probleemilla (Con la luz del cultivo alomejor no se ve con la mejor nitidez) Un Saludo y Buenos Humos....Deseando de poder catar mi primer cultivo!
  7. DrSkunk95

    Le pasa algo?

    Gracias compa por tu aportamiento...poco a poco se me va quedando mas claro. Haber si subo unas fotos de la semana que viene para ver como van.
  8. DrSkunk95

    Le pasa algo?

    Muchas GRacias compi, las plantas se ven asi por lo que dices, es por el foco, ya las he sacado para ver bien el color y de color yo las veo bien....mi duda era por que como son autos digo alomejor ya deberia estar mas grandes...pero como soy novato tengo mas dudas que respuestas!
  9. DrSkunk95

    Le pasa algo?

    Hola Buenas a todos, soy novato y tengo un indoor de 80x80x160 con foco de 250w mixto, fertilizantes deeper underground de top crop, top veg de top crop, top bloom de top crop y estoy a la que me llega esta semana top candy y bloombastic de atami. Tengo 6 critical auto metidas que son las que me regalo el grow por la compra y ya van por la tercera semana y no se si es que soy demasiado nuevo pero parece que son mas pequeñas pa lo que deberian estar ahora....he decir que los primeros dias tuve problemas con la temp y hum y tuve picos de max 36ºC y 88%humedad y min de 18ºC y 31%humedad....creeis que esos problemas han mermado en la planta?? Os adjunto fotos para que opineis ya que necesito toda la ayuda posible. Un Saludo y Buenos humos!!