Pope_Bass

Foreros
  • Contenido

    11
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre Pope_Bass

  • Rango
    Semilla

Profile Information

  • Ubicacion
    Sevilla

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Buenas Land, soy de Sevilla esta semana está chubga con las lluvias esperemos q no la cague aún así la tengo la nacería en el invernadero, creo q la amnesik y PA otra purple no van a salir porque no las veo crecer la raíz como si se hubiera para además echan un olor muy pestoso. A ver qué tal va si no creo q cambiare de proveedor porque creo q lo he hecho bien. Saludos
  2. Ya he metido en maceta 2 purple afghan y una se me ha roto un poco la raíz, pasará algo? Variedades: Dinafem: 3 purple afghan kush y kannabia: 1 amnesi-k Exterior aire libre en tierra roja mezclada con estiércol genérico cribado. Fertilizante crecimiento: bio bizz: bio Grow fertilizante floración y estimulante: bio bloom y top-max tb de bio bizz sustrato: estiércol genérico cribado fecha germinación: 11 abril 2016 conforme haya acontecimientos iré escribiendolos. Un saludo.
  3. Vale gracias, la germinación era una semana más o menos no?
  4. Pope_Bass

    bio bloom biobizz

    Yo si te lo recomiendo que lo use en exterior pero en el proceso de después de germinar y lo pones en maceta hasta que lo pase a tierra. Y esa marca use varios productos y la verdad que me fue muy bien.
  5. Buenas, este año me entretendré comentando cómo irá mi cultivo exterior es el segundo ya que el primero fue en invernadero este va a ser en suelo y al aire libre (que sea lo que dios quiera) a ver si os gusta u os puedo ayudar en algo. Mañana las pondré a germinar. Informacion del seguimiento de Arcuma - Variedades y banco: - Armario de cultivo: - Tamaño de macetas: - Horas de sol: - Bombilla creci.: - Bombilla flora.: - Horas de luz crecimiento: - Horas de luz floración: - Ventilación: - Fertilizante crecimiento: - Fertilizante floración: - Sustrato: - Fecha de Germinación: - Ratio de germinación: - Ratio de hembras/machos: - Cambio a floración/Pre-flores: - Tamaño de la planta al pasar a floración: - Fecha de cosecha: - Tamaño final de la planta: - Cantidad cosechada:
  6. Pope_Bass

    Desde Sevilla

    Muchas gracias, ahora le dare un tiento.
  7. Pope_Bass

    Desde Sevilla

    Buenas a todos, me presento desde Sevilla y mi plan es empezar a plantar en exterior ( mi propiedad) ya que hace un par de años lo hice en invernadero, no fumo solo quiero que sean bonitas y grandes jejejeje a ver si me podeis ayudar para ver que semillas compro que no salgan muy caras. un saludo a todos.