Growermark

Foreros
  • Contenido

    73
  • Registrado

  • Última Visita

1 Seguidor

Sobre Growermark

  • Rango
    Cotiledon
  • Cumpleaños 05/21/1984

Contact Methods

  • Website URL
    http://www.growermark.com

Profile Information

  • Ubicacion
    Com. Valenciana

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Growermark

    El Cultivo

    "El Cultivo es Poesía,"Poesía, donde ellas son letra, frase y estrofa. Estrofas, palabras, símbolos que debemos ordenar, rimar y emparejar para que encajen en su conjunto. Conjunto que nos regala un sin fín de aromas,melodías, colores y sabores para nuestro deleite. Deleite que nos da una plena felicidad.La Felicidad, un estado emocional que todos buscamos y que algunos encuentran. Encontremos la Felicidad Cultivándola,cultivemos nuestra Felicidad
  2. De forma general se suele esperar a que la planta tenga un mínimo de 6 nudos, aunque se puede realizar un poco antes sin problemas. Dependiendo de la técnica que quieras usar, se debe realizar a las pocas semanas de la germinacion, cuando la planta esta en pleno crecimiento o durante o durante la floración. Poda APICAL Es la técnica mas conocida y extendida. Consiste en cortar el ápice superior de nuestra planta, dejándola por decirlo de alguna forma: "decapitada". Con esto conseguimos que la planta no continúe creciendo por ahí y comience a desarrollar las ramas inferiores al corte. Con ello conseguimos que nuestra planta comience a ensanchar sus ramas se harán mas fuertes y comenzaran a crecer haciendo que en vez de una sola punta, tengamos varias , obteniendo así mas cogollos. Como se realiza: basta con cortar el ápice superior de la planta y listo, se puede cortar con la propia mano aunque lo recomendable es hacerlo con unas tijeras o cuchilla que estén desinfectadas. Poda FIM Este tipo es similar a la anterior, Consiste en cortar la yema superior antes de llegar al tallo, de esta forma no se detiene el crecimiento en esa parte , sino que se estimula el crecimiento de varios brotes en una misma. Con esto conseguimos obtener mas brotes, puntas sin decapitar.
  3. Una vez que las semillas hayan germinado, colócalas en las macetas pequeñas. En esta etapa necesitan muy poco riego y luz directa abundante. Alrededor de la tercera semana ya deberían medir 20 cm y tener 3 pares de hojas (sin contar los cotileidones). Es el momento de el primer trasplante. Ahora puedes ponerlas en macetas más grandes o si el clima y resto de condiciones lo permiten, plantarlas ya en el suelo preparado. La tierra que uses tiene que tener el número adecuado de nutrientes, para conseguirlo con la mezcla anteriormente indicada debería ser suficiente, aunque se puede realizar un aporte extra periódicamente aplicando abonos para el cultivo de marihuana o hacer tu propio compost y mezclarlo con la tierra.
  4. Growermark

    Algo que podemos pensar todos...

    Asi es amigos buenos humos! gracias por sus comentarios! Les agradecería q le dieran me gusta a la publicación para crecer como comunidad, y seguir publicando! saludos..
  5. Growermark

    Algo que podemos pensar todos...

    La ilegalidad del Cannabis es indignante, unimpedimento para la utilización plena de unadroga que ayuda a generar la serenidad y elentendimiento, la sensibilidad y el compañerismoque tan desesperadamente hacen falta en estemundo cada vez más loco y peligroso.
  6. Antes de embarcarse en una operación de cultivo con el objetivo de producir abundantes cosechas de excelente calidad, es importante elegir semillas feminizadas. Al hacerlo, evitarás catástrofes que podrían ralentizar considerablemente el proceso e incluso reducir la producción.Las semillas feminizadas se crían para que no tengan cromosomas masculinos, lo que significa que todas las plantas resultantes serán hembras que producirán flores fumables. Dado que solo las plantas hembra producen marihuana medicinal y recreativa, la mayoría de los cultivadores las prefieren a sus equivalentes masculinas.Por lo tanto, el cultivo de semillas feminizadas te ahorrará el laborioso proceso de identificar las plantas macho al principio de la fase de floración y eliminarlas del espacio de cultivo.El uso de semillas feminizadas no solo te ahorra tiempo, también te ayuda a evitar errores potencialmente desastrosos. Si te dejas alguna planta macho, empezará a generar polen y acabará polinizando a las hembras de su alrededor. Una vez que una planta hembra ha sido polinizada, deja de producir cogollos cubiertos de resina y en su lugar concentra todas sus energías en la creación de semillas. Esto es lo último que desearás que ocurra si lo que buscas es obtener una potente cosecha de flores de marihuana.
  7. Growermark

    ¿Sabias que?

    JAJAJAJAJA muy bueno!
  8. Growermark

    ¿Sabias que?

    ¿Sabias que? Fumar 800 porros de marihuana en 20 minutos te mataría, pero de intoxicación por monóxido de carbono, NO por sobredosis.
  9. Growermark

    ¿Sabias que? La marihuana es buena para los pulmones

    Gracias por sus comentarios! Saludos cannabicos!
  10. Así es, un estudio reciente a 5,000 fumadores de marihuana por la UCSF y la Universidad de Alabama mostró que aquellos que sólo fumaban unos porros a la semana en realidad tenía una mayor capacidad pulmonar y mayor fuerza en la exhalación que aquellos que no lo hacían. Un documento de 2005 de la UCLA también muestra que fumar marihuana puede ayudar a prevenir el cáncer de pulmón. A diferencia del tabaco, que contiene nicotina, un cancerígeno conocido, la marihuana contiene cannabinoides y THC, que parecen desalentar al cáncer. Además de que es imposible morir de una sobredosis.
  11. Growermark

    ¿De donde viene el nombre de Marihuana? No se sabe

    Exacto amigo por eso se dice q no se sabe. Estos son teorias