Dedoverde

Foreros
  • Contenido

    398
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    10

Dedoverde last won the day on Julio 15 2020

Dedoverde had the most liked content!

8 Seguidores

Sobre Dedoverde

  • Rango
    Floracion

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Ubicacion
    Argentina
  • Fotos
    45
  • Articulos
    2

Visitantes recientes en el perfil

1808 visitas al perfil
  1. Bueno, les cuento un poco, 5to dia desde 12-12 y muchas ya mostraron pelos, como tambien muchas mostraron pelotas. En resumidas cuentas tuve que sacrificar unas 12. ya acomode el ph en 6.2 para que se absorva mejor el PK y estoy manteniendo siempre entre 23-25 grados. Sume un sodio para ponerle un poco de sabor a esto y algunos ventiladorcitos para que hagan un poco de ejercicio las nenas yse fortalezcan esas rmas
  2. Muy buenos dias!! Pasaron 13 dias y muchisimos trasplantes desde la última publicacion, ya estamos en etapa vegetativa la cual no va a durar mucho mas, hoy hago los últimos trasplantes a las aprox 20 que aun estan en macetas de 4L, en unos 2 o 3 dias hago poda de bajos y a florar Que opinan?
  3. Yo tambien lo espero! Por ahora tengo apagado el extractor porque me roba mucha temperatura, ademas la humedad se está manteniendo en el rango que quiero. Sumé una estufa electrica adentro del cuarto para mantener la temperatura que se me iba hasta los 16°. Ahora se mantiene entre 19 y 23° Ayer hice unos trasplantes a las que estaban en la bandeja y hoy toca trasplantar unas 10 que todavia quedan en la bandeja. Creo que voy a tener que subir los LED un poco para que les de luz a todas. Ayer despues de trasplantar hice el primer riego con Roots de Miner + Micorrizas + Trichodermas Parece que algunas están a punto de arrancar la etapa de vegetativo:
  4. Hola qlia! Estoy dando internet a la pc desde el celu porque mi vecino (con el cual comparto internet) se olvidó de pagar . Tan pronto como me reconecten te envío los archivos por mail.
  5. Dedoverde

    Según tricomas, cuanto le faltará para cosechar?

    Si, se nota que aun no llego a su cuspide. El tiempo depende realmente de la genetica, lo que si te recomendaria es que a partir de ahora uses la lupa todos los dias para chekear cuando tomen su punto justo, que, a decir verdad, depende de cada uno, si te gusta mas euforico o relajante. Ya sabes hermano, espera que se pongan un poco mas lechosos o hasta ambares, segun te guste y a cortar
  6. Mañana ya me pongo en marcha para hacer andar el sistema de ventilacion porque la humedad me trae malos augurios. Una foto de las maquinitas. El grande es doble extractor de 6' con doble filtro de carbon. Especificaciones: • Consumo de 155 watts• 2800 RPM• Caudal de extracción: 1900m3 x hora El pequeño es de 4' y sera para intraccion de aire fresco. Especificaciones: • Consumo de 70 watts• 2800 RPM• Caudal de extraccíon: 650m3 x hora He visto que la mayoria de las raices avanzan ferozmente asique posiblemente en el proximo riego empiece a usar el producto Roots de la marca Miner. Aquí la info. Y un bonus: un micelio de hongos Nepal que parece ir sobre ruedas, ya veremos que pasa
  7. No importa lo que haga voy siempre al extremo Jajaja ya los extrañé hermanos!! Sobre el espacio, espero que si, estuve viendo que aprovechando el espacio al maximo me entrarian unas 56 macetas de 8L (si es que mal no recuerdo). Ahi les van unos paint-planos Lo verde representa la parte donde iran las plantas, teniendo una puerta de cada lado para poder acceder comodamente a todas las plantas y a la vez usar el mayor espacio posible. La idea de 3 led 600 y 2 DAI o HPS es para flora. Por ahora uso 2 led 600w y posiblemente mañana ponga en funcionamiento el tercero, no por problema de falta de luz sino porque se centraliza mucho la luz y no llega adecuadamente a todas las plantulas. La parte blanca que sigue a las puertas tiene 20cm de ancho y es un pasillo. Ya sé, decir 20cm no parece muy comodo pero como las paredes estan hechas de lona es facil hacerse lugar.
  8. Bueno les cuento.. el dia 7 puse en agua 120 semillas.. Alrededor de 12 horas en agua y a germinar en platitoo Se preparó un sustrato con tierra fina de grow + un 10% de fibra de coco para favorecer el crecimiento de las primeras raíces. Las primeras 50 en germinar fueron a bandeja de enraizamiento. Las siguientes directo a vaso de 1l. De las 120 germinaron unas 115, de las cuales descarte unas 5 por malformaciones genéticas, asique quedan unas 110. La idea es que al momento de pasar a flora solo unas 65 sobrevivan a la selección, también hay que tener en cuenta que son semillas regulares por lo tanto se estaría descartando una parte de machos. Así vienen al día de hoy, con unas 2 semanas desde puestas en agua las semillas y la potencia de dos leds de 600w Viparspectra . Como se ve en la bandeja, hice el día de hoy algunos trasplantes ya que en algunos de los casilleros de la bandeja habían crecido de a dos o tres , pero ya pasaron a vaso de 1l y así venían los cepellones. En cuanto a las que fueron directo a maceta de 1l he notado que claramente las que fueron regadas con menor cantidad de agua tuvieron una mejor reacción en cuanto al desarrollo radicular: Aún hay algunas con malformaciones que me da lastima descartar, como esta: que opinan? Asi se ve desde arriba: Las que están bajo menor potencia lumínica es porque fueron trasplantadas apenas hoy y les voy a dar uno o dos días de "tranquilidad". Tengo la sensación de que para tener dos semanas desde que puse a humectar la semilla no han crecido lo suficiente, y tengo dos teorías: 1- El agua: el agua con la que regué la primer vez era agua de lluvia, y al no tener medidor de Ph la use sin medir, ahora que tengo medidor me di cuenta que el agua de lluvia presenta un Ph de 7, lo que puede haber retrasado la absorción y a la vez el crecimiento. 2- Estrés: Quería ahorrar aunque sea unas semanas asique puse a germinar sin tener aun armado el indoor, es mas, sin siquiera haberme mudado. Las plantas sufrieron una mudanza, ademas de un armado de carpa y anteriormente unas condiciones de cultivo precarias. De todos modos de todo se aprende y no tengo duda de que esto va a dar de que hablar
  9. Dedoverde

    Trasplantes y abonos

    Hola hermano, muchos cultivadores acompañan el trasplante con productos con vitamina B1 y hongos trichoderma para ayudar en el estrés que el trasplante provoca en las plantas. Es también importante saber que unos días después del trasplante la absorción de nutrientes así como la fotosíntesis se relantiza, por lo tanto es aconsejable disminuir la luz que se le da a la planta tan solo unos días después del trasplante. Suerte!
  10. Dedoverde

    necesito ayuda urgente

    Hola hermano, se ve que son como quemaduras y en hojas separadas, es decir, si fuese una plaga ya la habrias, asique yo me inclinaría mas por una carencia, apoyándome en que, de hecho, la planta tiene un verde débil, casi como si tuviera otra carencia posiblemente de N, lo cual me lleva a pensar que el problema puede ser el Ph, ya que parece que tienes un buen sustrato, es decir, no creo que sea un tema de falta de nutrientes sino de la imposibilidad de absorción por parte de las raíces. El lado bueno, la planta va hermosa y parece que le queda un buen tiempo de vida para seguir creciendo y dándote alegrías. Saludos y buena suerte!
  11. Esta muy complicado hermanito pero nunca bajamos los brazos Cuanto mas grande el riesgo mas rica la recompensa
  12. Buenos diastardenoche gente!! Hace tiempo que no cultivaba, y obviamente vuelvo con muchisisisimas ganas. Asique atentii!!! Lo del cultivo exterior (my best skill) ya no es fiable por el aumento constante de los robos a cannabicultores que han visto entre llantos cómo lo que una vez fueron prometedores y gigantescos racimos florales se transformaron (o los transformaron) en apenas unas varas de las mas pequeñas, o peor aún, salvia y celulosa sin vida, sin olor, y lo peor, sin fruto. Asique, agarrando lo bueno dentro de lo malo, aprovecho adentrarme en ese mundo tan precioso, meticuloso y fragante como lo es el mundo del cultivo de interior. Dicho esto, paso a comentar que las semillas son cruzas de cruzas de las originales que me mando una vez allá por el año 2013 nuestro hermano y gran consejero @lubema. Me es imposible decir qué cruzas se fueron haciendo ya que la naturaleza hizo lo suyo, pero entre las posibilidades están: MMA, Timanfaya Haze y Cinderella 99. Tengo que admitir que la planta de donde salieron las semillas no era una planta robusta como las demás. Es más, para ser sincero era de la mitad del porte de las demás, pero encontré estas semillas en el refri y las quería aprovechar, ya que estan cumpliendo sus 2 años. Según recuerdo, la madre tenia mas aspectos de BubbleguMMA (Cruza propia de Bubblegum x MMA), pero cada fenotipo sorprende, asique ya veremos, por ahora diremos que son NN.
  13. Dedoverde

    Poda en 3era semana de floración.Preocupado.

    Que no te entre el pánico amigo lo más probable es que la maduración se atrase una o dos semanas. Puede ayudar un riego con algún producto que tenga vit B1. Es muy importante lo que te dijeron arriba de mantener todas las puntas a la misma altura.
  14. Hermoso!! Gracias por la buena calidad de las fotos, se puede ver como si las tuviera en frente, y se ve que tienen una linda resina, salió buena tu receta de LEDS . Según los de philosopher seres de cosecha en 6-7 semanas asique ya debes de haber cosechado!! Anduvo en ese tiempo la cosecha o se retrasó al podar y doblar en flora? . Queremos fotos hermanooo!
  15. Dedoverde

    Seguimiento Dark Purple + Purple Heavy

    Buen día! Se ve que le pusieron entusiasmo a ese indoor, y eso es lo más importante para que salga todo bien . Por otro lado, es importante mantener cierto micro clima en el indoor. Yo te diría que el próximo paso a seguir es conseguir medidor de temperatura y de humedad para saber que cantidad de ventilación o que cambios de temperatura necesita tu indoor (si es que lo necesita) . Sólo eso y sigue mandando fotos . Ah, y cuéntanos con qué tienes pensado fertilizar