Gnz

Foreros
  • Contenido

    573
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    8

Gnz last won the day on Abril 19 2020

Gnz had the most liked content!

Sobre Gnz

  • Rango
    Cogollo

Profile Information

  • Ubicacion
    Argentina
  • Fotos
    5

Visitantes recientes en el perfil

2223 visitas al perfil
  1. Gnz

    Poda FIM

    es un pequeña la planta para hacerle una poda, apenas tiene 1/2 nudos. que crezca un poquito y luego poda normal.. apical.. quédate con 2 puntas tiralas para abajo y luego poda cada una y quedate con 4... si te satisface quedate con 4 puntas, sino las tiras para abajo poda nuevamente y quedate con 8 puntas... y así sigue el cuento. Saludos!!
  2. Gnz

    Cultivo con led

    entiendo entiendo, bueno ya se volverá a prender y a dar sus frutos!!
  3. Gnz

    Cultivo con led

    como andas lubema? la verdad se esta pasando un momento dificil en todos lados... pero bueno por su lado, los led siempre prendidos y no fallan ajajaj van muy bien como dije tanto para vege, como para flora! sldos!!!
  4. Gnz

    Cultivo con led

    led cob full spectrum va muy bien. Lo utilizo tanto para flora como para vege!!
  5. Gnz

    Lavado

    lavado y solo agua. sldos
  6. Ponela al sol.. no le des sombra porque se te va a espigar al pepe... respecto a los cotiledones no hay ningun problema en que se pongan amarillo, siempre se ponen de ese color al pasar los días... lo importante es que las hojas verdaderas no se pongan amarillas, si se te ponen amarillas en ese estado generalmente es por problemas con el agua... luego una def de N. Sldos
  7. Gnz

    Filtro de carbono activo

    buenas, tenes problemas de olor? me refiero a tenes problemas con los vecinos? sino te diria que gastes 2 lucas en otras cosas jaja..
  8. Pienso igual, yo fui a la UBA y no me arrepiento. Pero bueno, la verdad que el ambito que mas me gusta es el del cannabis y hablando seriamente..me quiero dedicar profesionalmente, pero en este pais es imposible dedicarse a eso, basicamente no tenemos posibilidades.. hasta que se habrán puestos laborales aca, va a pasar mucho tiempo... Mi idea es trabajar legalmente, quiero hacer las cosas bien...
  9. Buenas, mi tesis igualmente es de un tema que claramente no tiene nada que ver con el cannabis, ojala pudiera. Se trata sobre cespedes para canchas deportivas.
  10. Buenas @Noob420 me interesa realmente. Soy de Argentina, pero no tengo problema de radicarme en otro lugar... La verdad es que estoy tratando de dedicarme profesionalmente en ese ámbito, pero en mi país es imposible. Por el momento estoy terminando de escribir la tesis creo yo que para fin de año (Diciembre) ya termino.. Hice la carrera de Ing Agrónomo y estaría bueno aplicarlo en el ambito que mas me gusta.. PD: el titulo no es nada, solo lo comento. Acá hay muchos cracks!!!
  11. la verdad que cuando te agarra araña roja en flora tan avanzada, ya se complica, no les tires nada... es mas cuando las cortes dejalas secando alejadas del indoor y limpia muy bien todo, porque vuelven al toque sino!!
  12. Gnz

    Seguimiento ak 47 auto

    te diria que 105w bajo consumo es muy poco.. pero bueno la luz esta cara aca asi que cada uno... y respecto a la flora deja el de 400w solo.. al pedo que pongas esos 105w demás.. es una sola planta? que espacio tenes? 400w sodio para una sola planta, significa gastar mucha plata en luz..
  13. yo también siempre quise esa genetica jajaja a la genetica que le pasa esto también es a la Pulsar, a veces crece tipo "fenotrigo"
  14. Gnz

    Ayuda semillas en autofloreciente

    Podemos intercambiar unos esquejes algun diaaa
  15. Gnz

    Ayuda semillas en autofloreciente

    buenas, como andan? de que parte de Argentina son? @cualkieradale @martinpincha sldos