Nuestro desafío al mundo por Jack Herer


Que intenten demostrar que estamos equivocados

Starkbull Menu principal 29 Mar 2015 0 Comentarios
4/5 (1 votos)
Nuestro desafío al mundo: que intenten demostrar que estamos equivocados.

Si todos los combustibles fósiles y sus derivados, además de la tala de árboles para papel y construcción, fueran prohibidos con el fin de salvar al planeta, revertir el efecto invernadero y detener la deforestación: En este caso, sólo conocemos un recurso natural renovable anualmente que puede proveernos de la práctica totalidad de papel y textiles, abastecer todas las necesidades de energía para el transporte, la industria y los hogares, además de reducir la polución, regenerar el suelo y limpiar la atmósfera, todo a la vez. Y esta sustancia es la misma que lo ha hecho siempre: el cannabis, cáñamo, marihuana.

Sin olvidarnos que es la forma más rápida de obtener la proteina más nutritiva.
“Toda ley que se pueda violar sin causar daño a nadie será burlada” -Spinoza (hacia 1660)
El control de la marihuana supone la renuncia definitiva a nuestros derechos, a los de nuestros hijos y a los de sus propios hijos.

Y eso, amigos, se llama fascismo; si no se modifican cuanto antes las leyes sobre el cannabis y no se detienen las prácticas destructivas que perjudican al planeta, como la minería a cielo abierto, las perforaciones petrolíferas, la tala forestal, la contaminación industrial del agua y el empleo de pesticidas y herbicidas, nuestro planeta morirá pronto a manos de semejantes ignorantes, políticos poco preparados o malintencionados, que se creeen con derecho a aprobar leyes cada vez más draconianas y llenar cárceles cada vez más grandes con algunos de los ciudadanos más decentes. Estos políticos dicen estar motivados exclusivamente por el bien de los niños. Entre tanto, promueven a diario el envenenamiento masivo del entorno de estos niños…

“El derecho a fumar o mascar una planta que crece silvestre en la naturaleza, como el cáñamo (marihuana), es anterior y más básico que el dercho a votar.” – Dr. Thomas Szasz
A riesgo de repetirnos, lo diremos una vez más con los términos más claros: el cáñamo o cannabis, la planta llamada marihuana con desprecio, será apreciado por las generaciones futuras igual que lo fue por las pasadas durante milenios: fuente de alimento, papel, fibra y combustible renovable anualmente número 1 del planeta, la más sontenible y abundante, que no requiere pesticidas, de innumerables usos, superiores a los de cualquier otra planta.

En otras palabras: el cannabis/cáñamo es la planta más magnífica de la Tierra.

Escribe a los políticos electos y a los medios de comunicación para colaborar en la creación de una línea política y una cobertura informativa más consciente y permisiva hacia el cannabis. Apoya a los buenos representantes y a la buena prensa y denuncia la incompetencia.

Exige que se ponga en libertad a los presos de conciencia, se les recompense y homenajee, se merecen la bienvenida de un héroe. Como prisioneros en esta Guerra a las drogas, en lugar de caer en las manos de la Administración o de la policía, deberán disfrutar de los correspondientes beneficios y derechos.

SENTIPIENSALO BIEN

Si los mencionados “delincuentes” no hubieran desafiado al Gobierno y preservado la semilla del cáñamo, las políticas prohibicionistas ya habrían erradicado la planta del planeta.

De modo que los héroes de esta guerra no son William Bennett, ni Nancy Reagan, ni Bill Clinton, ni la DEA o el DARE, (ni la FAD) sino quienes los desafíaron. Los verdaderos héroes tienen derecho a que les devuelvan sus vidas y sus propiedades. Debemos recordarles siempre por desafiar leyes tiránicas. Ellos salvaron la semilla que va a salvar al planeta.

EL CÁÑAMO VENCERÁ



Dejemos que la gente salga. Dejemos que cultive. Y no permitamos nunca que los políticos impongan de nuevo leyes prohibicionistas y fanáticas contra una sustancia natural.
por siempre GRACIAS JACK HERER

SALUD Y CÁÑAMO

El Libro de Jack Herer – El emperador está desnudo
Autor: Starkbull

Opiniones

Opinar

Notificarme de nuevos comentarios.
Cancelar
Dejar opinion

Notificarme de nuevos comentarios.
Cancelar