Conservar la marihuana en botes de cristal

Cannabisguru Secado 15 Nov 2014 3 Comentarios
5/5 (1 votos)
Para quienes tienen dudas acerca de cual es el mejor método para conservar para los cogollos de marihuana, paso a comentarles que en mi opinión, el mejor es el vidrio. La respuesta es que tras un buen secado (superior a 20 dias dentro de un lugar seco y oscuro) podemos pasar a envasar la hierba al vacío en frascos de dicho material, el cual es inerte y no le deja ningun olor que no sea el de esas ricas flores cargadas de resina de marihuana. No es imprescindible hacer vacío en el frasco para conservar el cannabis, con que el cierre sea hermético bastará. Aunque si hacemos vacío, conseguiremos que la marihuana nos dure más tiempo.



Conviene abrir los frascos al menos una vez a la semana para ventilar un poco y asi evitar la posible formación de hongos. Aunque lo ideal al comienzo es hacerlo cada día. También es increíble como a pesar del paso del tiempo se sigue notando claramente la resina impregnada en los cogollos de marihuana, conservando también su sabor, ya que lo único que puede pasarle a las flores dentro de este tipo de frascos es que incremente su carácteristicas. Es imprescindible que los frascos sean herméticos ya que de lo contrario, la marihuana almacenada se secará o humedecerá en función del clima. También es bueno guardar los frascos en un lugar oscuro, para que la luz no afecte a los tricomas descomponiendo el THC y tampoco ayude a un rápido secado y que esto genere un cambio de color en los cogollos de marihuana.

Tambien existe la posibilidad de mezclar dentro del frasco, bolas de papel de diario junto con el cannabis a fin de que el papel absorba la posible humedad que se presente, por ejemplo en caso de que uno no pueda abrir los frascos con frecuencia, para su correcta ventilación. Aunque en este caso debemos evitar que la marihuana se seque muy pronto, porque podría quedarse con un olor y sabor a ‘verde’ al no haber dado tiempo a la clorofila y otras sustancias para que desaparezca lentamente. Siguiendo estos pasos, les garantizo una marihuana durable y con un sabor que podrá mantenerse hasta por dos años.

Opiniones

Opinar

Notificarme de nuevos comentarios.
Cancelar
djporras
djporras - hace 1191 dias

muy bueno este tema y bastante claro.Lo que me surje una duda si al comienzo de guardarlos en el bote hay que habrirlos cada dia ¿como entonces hacemos que se seque lentamente?no se si.me explico bien pero no seria entoncesmejor abrirlos con menos frecuencia.nose podrias explicarme algo mejor esta parte un saludo uy buemo sigo leyendo.

cannabisguru
cannabisguru - hace 1191 dias

Entiendo que hay que tener en cuenta que al principio la hierba tiene mas humedad y por lo tanto viene bien abrirlo mas a menudo para que no coja moho. Segun pasan los dias/semanas la humedad va bajando y no hara falta abrirlo tan a menudo.

jonny83
jonny83 - hace 587 dias

yo tengo una duda,en alguna ocasion la yerba se a secado mucho,y aunque la meta a curar en los bottes no coje sabor,es bueno dejar secar mucho la yerba o tiene que tener algo de humeda,aunque sea poca para el curado?
Tambien he leido algo sobre meter durante una hora una hoja de lechuga para que coja algo de humedad,eso es bueno?

Dejar opinion

Notificarme de nuevos comentarios.
Cancelar