Semillas de Marihuana Baratas

Bartolo Crianza y genetica 11 Sep 2016 0 Comentarios 3 min
5 (1 votos)
Lo primero de lo que hay que disponer si queremos iniciar un cultivo de marihuana es de las correspondientes semillas; sin semillas no hay cultivo. Hay un montón de cultivadores preocupados por el costo de las semillas

Habrá que escoger la cepa en función de nuestros gustos, y de las limitaciones que tengamos (o no) a la hora de desarrollar el cultivo. Esas limitaciones suelen venir dadas por el clima, el lugar de cultivo, y o el presupuesto que manejemos.


A Tener en Cuenta



La forma más sencilla que tienen los cultivadores de ahorrarse un dinero es utilizar semillas de cosecha propia. Por una u otra razón ésto no siempre es posible, y hay que recurrir a la compra (o intercambio).

Antes de comenzar a cultivar hemos de reflexionar sobre que variedades deseamos criar. Hay que ser racionales a la hora de elegir las semillas. 

No es imperativamente necesario el gastarse un dineral en adquirir semillas para obtener una cosecha de calidad. Y ya no es que sea imperativo, sino que unas semillas caras no nos garantizan una cosecha excelente.

Son muchos los factores que influyen en un cultivo; las semillas son sólo uno de ellos. Si bien es cierto que la genética tiene mucho que decir.



 

Una buena genética no es necesariamente cara. Hay mucha gente que se obsesiona con una determinada variedad y quiere cultivarla por encima de todo.

Algunos llegan al extremo de invertir casi todo su presupuesto en las semillas. Intentando después el ahorrarse dinero escatimando a la hora de cubrir en el resto de necesidades de la planta de marihuana.

No hay que caer en ese error; ya estáis avisados. Si no queréis, o no estáis dispuestos a gastaros mucho dinero para comprar las semillas; siempre hay opciones a las que recurrir. 


Semillas a Granel



Las semillas de marihuana a granel es una de las formas con las que los bancos de semillas dan salida a su stock de semillas, al tiempo que nos permiten tener acceso a semillas de sus variedades a un precio muy ajustado.

Las semillas a granel son semillas mucho más económicas que las que se venden en pomposos envoltorios, y con atractivas fotografías. Habéis de saber que el utilizar semillas baratas no es sinónimo de peor marihuana.

Siempre hay disponibles semillas de buena calidad a un precio asequible; semillas que nos ofrecen un excelente futuro. Si bien no es menos cierto que no es excesivamente amplio el abanico de variedades de calidad que están disponibles a bajo precio.

En cualquier caso existir, existen. Estas semillas se ponen a la venta a precios bajos; garantizando siempre buenas cosechas.

Es más, ahorrar dinero a la hora de aquirir las semillas es una muy buena idea; siempre que se tengan unos conocimientos mínimos sobre como es el cultivo de cannabis. Eso no quita para que de vez en cuando nos demos un caprichito y compremos unas cuantas semillas de calidad, con su respectivo y monumental precio; merece la pena cultivarlas.

Cuando uno está dando los primeros pasos en lo relativo al cultivo de marihuana, muchas veces no es adecuado gastarse mucho dinero en unas excelentes semillas; hay opciones más acordes. Y no digamos si tu bolsillo (como el de casi todos) está sufriendo los efectos de la crisis.

En alguna tiendas se pueden encontrar packs de un mínimo de 10 semillas, y hasta packs superiores a las 500 unidades; por un buen precio, claro está. Para que te hagas una idea de las tarifas puedes orientarte a través de nuestro artículo "Semillas de marihuana a granel - Comparativa de tiendas".

Encontrarás semillas de sativa, índica, y autoflorecientes. Variedades de interior, y exterior; regulares y feminizadas.

Todo ello con la posibilidad de realizar búsquedas en función de lo que deseas. Auque posible, es dificil que no encuntres alguna semilla de tu agrado bajo esta forma de venta. 

Otra manera de comercializar semillas de calidad a bajo costo. Una especie de "marca blanca de las semillas", que muchos bancos practican con asiduidad.





Con respecto a las semillas a granel encontrarás multitud de opiniones y experiencias en la red; unas a favor, y otras en contra. Cada cual cuenta según le va en la feria.

Desde Arcuma simplemente intentamos informarte de lo que son, y donde encontrarlas. Tú tienes la última palabra.


También te puede interesar:
Como Conservar Semillas de Marihuana.
Semillas de marihuana a granel

Opiniones


Notificarme de nuevos comentarios.
Cancelar
Dejar opinion

Notificarme de nuevos comentarios.
Cancelar
x

Suscribete al boletin semanal.

Recibe los nuevos articulos en tu correo.