Como hacer Brownie de Marihuana

Bartolo Recetas cannabicas 05 Sep 2016 0 Comentarios 2 min
5 (1 votos)
El brownie de marihuana (bizcocho de chocolate y nueces) es una de las recetas mas comunes y famosas elaboradas con marihuana; además de un éxito seguro. Hay que tener cuidado y controlar la ración que se ingiere, ya que está tan bueno que te quedarás con ganas de más.

Ya no digamos si los comensales no están muy acostumbrados a los efectos de la marihuana. Lo mejor es comerlo con moderación.

El colocón y la duración del mismo varía mucho dependiendo de la forma de consumir la marihuana. Cuando se ingiere puede tardarse una hora o más hasta que empiecen a notarse sus efectos.


Ingredientes del Brownie




* 1/2 taza de harina.
* 3/4 de taza de cacao en polvo.
* 1/2 cucharadita de levadura.
* Una pizca de sal.
* 100 gramos de mantequilla de cannabis.
* 2 tazas de azúcar.
* 1 cucharadita de extracto de vainilla.
* 4 huevos.
* 2 cditas de mantequilla de cacahuete.
* 1 taza de nueces.


Material Necesario




* Bol.
* Bandeja de horno / molde.
* Horno.
* Cuchara.
* Cucharita.
* Taza.
* Cazo.
* Vitrocerámica / Butano.
* Batidor manual / tenedor.
* Papel de uso alimentario.


Elaboración del brownie de marihuana




Antes de empezar podemos poner a precalentar el horno, para que esté listo en el momento de necesitarlo. La temperatura a programar será de unos 170 grados.

El primer paso es derretir la mantequila cannábica junto con las dos cucharaditas de mantequilla de cacahuete a fuego lento. Ésto lo haremos en el cazo.

Si no sabes como preparar matequilla de marihuana, ya es hora de que aprendas. Una vez esté casi licuada hay que añadir el correspondiene cacao en polvo y después mezclar con alegría.





En un bol hay que batir los 4 huevos. Una vez batidos se añade el azúcar y el extracto de vainilla. 

Una vez más hay que meclar y amalgamar todo. Llegado el momento incorporaremos la matequilla chocoloteada, y la harina (con levadura y sal). 

De nuevo toca remover el conjunto hasta que no quede ni un sólo grumo en la masa, y la textura sea increiblemente suave. Por último se han de añadir las nueces (previamente partidas) dejando 5 enteras para decorar el bizcocho. 

Vuelve a mezclar la combinación por úlitma vez. Ahora cogemos una bandeja de horno y colocamos papel de uso alimentario para que el bizcocho no se pegue al recipiente. 

Se puede sustituir papel por aceite de oliva. Vertemos la mezcla final en la bandeja (o molde) y extenderla a conciencia.

Una vez dentro del horno ( a 170º) hay que mantenerlo allí durante unos 35 minutos más o menos. Superados los 25 minutos hay que estar atentos no sea que se nos queme.

Una forma simple de comprobarlo es pinchar el centro del dulce con un palillo. Si el palillo se extrae 100% limpio significa que el bizcocho está en su punto.

Lo sacamos de horno y ya sólo hay que dejarlo enfriar para poder incarle el diente. Una ve frio podemos decorarlo colocando 5 nueces encima de él.



 

Una receta clásica y divertida de preparar. Este brownie, con efecto incluido, le encanta a todo el mundo. 

El brownie de marihuana es válido para postre y merienda. Si estás interesado en preparar recetas cannábicas has de saber que variadas son las mismas; un universo por descubrir.


También te puede interesar: Pastel de Marihuana.


Opiniones


Notificarme de nuevos comentarios.
Cancelar
Dejar opinion

Notificarme de nuevos comentarios.
Cancelar
x

Suscribete al boletin semanal.

Recibe los nuevos articulos en tu correo.