Black Domina marihuana

Bartolo Variedades de marihuana 30 Aug 2016 0 Comentarios 3 min
5 (1 votos)
Black Domina coesiona y potencia como ninguna otra las mejores virtudes que podemos encontrar en las índicas. No hay encontraréis mejor regalo que hacerle a un enamorado de las variedades índicas.
 
Black Domima satisfará sin lugar a dudas las espectativas de todos los cultivadores expertos y sibaritas. Con esto no estoy diciendo que el suyo sea un cultivo complicado y lleno de trabas, que no sea apto para novatos; todo lo contrario.

Podeis ver fotos, seguimientos y precios de esta variedad en Black domina de Sensi seeds.


Historia




Black Domina es una creación del banco de semillas Sensi Seeds dentro de su intención de conseguir una cepa de cannabis índica con un potencial inconmensurable y unos aromas dignos de ser destacados. Así pues desde Sensi Seeds echaron mano de sus mejores linajes de cannabis índica, y obtubieron este genial híbrido (ya estabilizado).

La planta procede de un refinado y múltiple cruce de entre los ejemplares más señalados en la reserva genética del citado banco: Hashplant, Northern Lights, Afghani SA, y Ortega. Combinado a la perfección las característiscas de la marihuana índica como pocas lo hacen.


Características




Ésta es una fabulosa planta de marihuana con una altura más bien media y con una abundante producción de resinosos y esplendorosos cogollos. Siendo rigurosos, la mejor forma de describir la cosecha es con la palabra "descomunal".

Black Domina despliega elegantemente, como es lógico, un fuerte y marcado carácter índico. Densidad, estatura compacta, velocidad de crecimeinto, y una asombrosa producción de galantes flores.





Dsifruta de unas enormes hojas en forma de abanico, y una frondosidad verde oscura tirando a negruzca. Aún siendo una cepa resultado de una hibridación cruzada, ésta en concreto posee un fenotipo dominante estabilizado y fiel a sus principios.

Aún así no está descartada alguna pequeña variación entre las plantas cultivadas. Lo que nunca faltará es un inconfundible cogollo central que salta a la vista.
 
Black Donima suelta un olor especiado muy parecido al de la pimienta. Goza de una atractiva mezcla de sabores combinados entre los que destacan matices afrutados con madera de pino, y los característicos del hachis afgano.

Su consumo conduce a una agradable relajación y sueño, por lo que lo ideal es consumirla en las tardes-noches. Con un efecto casi narcótico si lo consumimos en grandes cantidades, es ideal para desconectar tras una interminable jornada de agitador y estresante trabajo; te dejará como nuevo.

Su contenido en THC no es precisamente despreciable; un 19% para ser exactos. La cantidad de CBD también es aceptable.

Los excepcionales cogollos de la planta portan unos tricomas supremos que la convierten en la aspirante perfecta para realizar extraciones de hachis de primera categoría. Si os animáis ha producir hachis de esta cepa, siempre es posible hacer la extracción de hachis con una camiseta; increible, pero cierto.




  

Cultivo




El cultivo de esta cepa sin lugar a dudas hará enloquecer a los amantes de la marihuana índica. Esta variedad se desenvuelve a la perfección en los más variados ambientes de cultivo; tanto en interior, como exterior.

Con el cultivo de esta variedad no es nada difícil el conseguir unos rendimientos de 450-550 gramos por metro cuadrado con cultivos en interior. Para los cultivos en exterior la cantidad promedio es de entre 600 y 800 gramos por planta; una cantidad nada desdeñable

Una cepa que no es en nada caprichosa en cuanto a las necesidades de cultivo, está lista para recoger los cogollos en tan sólo de 45 a 50 días trás una floración en interior. En cualquier caso hay que estar atentos a la cronología de la floración para que a la planta no le falte de nada. 

Observando los pistilos es la mejor forma de discernir si ya están maduros. El cultivo en exterior es de floración tardía. 

Así que habrá que apurar y mucho el mes de octubre para recoger la producción. Toda sus peculiaridades hacen de Black Domina una candidata excelente para convertirse en una valiosísima y productiva planta madre de marihuana.

Como recomendación a todos aquelos que quierán lanzarse de lleno al mundo de las plantas madre, les aviso de que en el caso de utilizar esta variedad, seleccionen los ejemplares más oscuros. Tendrán garantizada la contínua producción de excelentes esquejes. 


También te puede interesar: Acapulco Gold de Barney's Farm.


Opiniones


Notificarme de nuevos comentarios.
Cancelar
Dejar opinion

Notificarme de nuevos comentarios.
Cancelar
x

Suscribete al boletin semanal.

Recibe los nuevos articulos en tu correo.