Deimos de Buddha Seeds

Saviano Variedades de marihuana 14 Apr 2016 0 Comentarios 2 min
5 (1 votos)
Las Deimos de Buddha seeds són unas plantas autoflorecientes descendientes de la maravillosa Norther Ligths. En los años 80 nace esta cepa indica , que junto a otras dos cepas, cambió el mundo cannabico en estas tres últimas décadas. Junto a esta cepa, también se cruzan a la  Haze y Skunk#1, dando lugar así a la gran Deimos. Skunk#1 fué uno de los primeros híbridos estabilizados, y se puede decir que una de las cepas más utilizadas para hacer cruces gracias a su uniformidad, comportamiento fiable y su genotipo sólido como una roca. A día de hoy las mayorías de cepas tienen descendencia de ésta. El papel de la Haze, es aportar el toque sativa a la deimos, ya que la Haze es una 100% sativa. Sus orígenes se remontan a principios de los años 70 en La Región de Santa Cruz (California,USA), para lograrla se hicieron cruces de grandes Sativas; de Méjico, Colombia y hasta de Tailandia.

Teniendo a éstas tres cepas detrás de la Deimos,  abala la calidad, potencia y estabilidad de ésta.

La Deimos se caracteriza tanto por su altura, como anchura y por su forma de abeto. Los breeders fueron siempre en busca de ejemplares bien ramificados, con grandes ramas laterales y compactas capazes de producir lo que la porra central.





Fueron años de trabajo y de cruzes para lograr a  la Deimos, una de las plantas autoflorecientes más productiva del mercado. Se da bien tanto en cultivos de exterior como indoor. Es lógico que en indoor el cultivo es más  óptimo, sobre todo si hablamos de autos, pero se an conseguido cosechas sorprendentes en exterior.

La Deimos es una planta bastante potente con un sabor skunk, dulce, penetrante, muy característico.

Es una planta con muchas funciones medicinales, pero no está mal para el consumo recreativo, si es que vas hacer algo relajado como ir al cine y demás. Pero está claro que predomina sus raíces indicas gracias a la Norther Lights, así que el efecto medicinal Está muy marcado.

Tras la germinación, la Deimos estará lista para cosechar en unos 70 días aproximados.

Nesecitaron 7 años de trabajo para producir ésta gran planta autofloreciente. Sin lugar a dudas, dicho esfuerzo mereció la pena,pues gracias a esto tenemos a nuestro alcance el poder cultivar un mounstro autoflowering.





Si quieres cultivar autoflorecientes sin que se te queden muy pequeñas; elige a las deimos para tu cultivo. Es capaz de producir unos 120 gr (aproximados) en macetas de 7 litros en indoor. La planta implica una garantía para todo tipo de cultivador; ya seas novato o experto, ya que es una variedad que no rrequiere cuidados especiales, simplemente tiene que tener las condiciones óptimas Como cualquier planta, pero nada de cuidados exhaustivos.

Como autofloreciente que es, irá mostrando las preflores al mes de vida. A medida que va avanzando la floración, esta se va llenando de grandes tricomas ambarinos y aromáticos, que impregnan el lugar de un olor afrutado muy característico.





La calidad de esta cepa la abala sus numerosos premios:

- Auto del año 2015 por Soft Secrets
- Primer premio por Neurocopa del Pacífico en 2014.
- Mejor variedad contra el dolor el la Feria Valencia Growmed 2013.
- Premio a la Mujer del año 2012 y mejor variedad de 2012 en la Feria Valencia growmed.

En resumen, las Deimos autoflorecientes  de Budhha seeds son sinónimo de cosecha abundante y calidad


Tambien te puede interesar: Critical bilbo, una leyenda viva

Opiniones


Notificarme de nuevos comentarios.
Cancelar
Dejar opinion

Notificarme de nuevos comentarios.
Cancelar
x

Suscribete al boletin semanal.

Recibe los nuevos articulos en tu correo.