MealFrass, el abono de escarabajo ecológico y antiplagas

Mealf. Productos 07 Apr 2016 1 Comentarios 2 min
5 (1 votos)
¿Has oído hablar de MealFrass? ¡Es el abono ecológico antiplagas que está de moda en el mercado!

Las características generales de MealFrass son que es un abono totalmente orgánico en base a excrementos de un insecto alimentado con las mejores materias primas, libres de OMG. Esto nos aporta un abono con un 77% de materia orgánica y un balance N-P-K 4-4-3 de fácil absorción radicular. Como puedes comprobar el NPK es muy balanceado y alto para ser un abono 100% ecológico y proveniente de animales. Además, es un abono sin ningún tipo de procesado, ya que naturalmente es seco e inodoro, presentándose en casi polvo, perfecto para su mezcla directa con la tierra. También es importante conocer que MealFras tiene un nivel de ph es de 6,25 , así como una humedad del 12%, no contiene metales pesados, y la absorción de sus nutrientes por parte de la planta es del 90%, un 70% más que la comparativa con otros abonos. Esto significa que la absorción es rápida dentro de los procesos biológicos y que la mayoría del abono no se queda en la tierra, sino que es absorbida por la la planta.





Uno de los componentes estrella de MealFrass es la quitina. Esta sustancia es característica de hongos e insectos, que la planta es capaz de reconocer, activando una resistencia sistémica frente a plagas y patógenos en toda la planta y estimulando el crecimiento vegetal. Además, la quitina de MealFrass favorece el incremento de hongos beneficiarios para la planta como el Trichoderma y a su vez, actúa como prevención contra el desarrollo del moho o patógenos como Botrytis Alternaria.

Para conseguir el máximo rendimiento, es necesario añadir únicamente un 2% del volumen total de la tierra o de la maceta. El abono se aplica cuando la planta se traspasa a la tierra. Después, se aconseja aportar unos 15 ml. cada 4 semanas, ya que es la cantidad necesaria para cubrir el aporte nutritivo que va absorbiendo la planta. MealFrass tiene un rendimiento que triplica los resultados de otros abonos, y por lo tanto la potencia suficiente para cubrir tanto la parte de crecimiento como la de floración de la planta. Si aún así, el cultivador lo desea, es perfectamente compatible con el uso de otros productos específicos para la floración. Además, MealFrass destaca por su gran usabilidad. El abono se vende en bolsas desechables de 750 ml., con cierre zip, ya que al no tener fecha de caducidad, se puede utilizar en varias ocasiones. Y como es seco e inodoro... ¡lo puedes guardar en cualquier rincón de tu habitación sin apestar toda la casa!

Opiniones


Notificarme de nuevos comentarios.
Cancelar
MealFrass
MealFrass - hace 7 años

Hay mucha más información en www.mealfrass.com
:smile::smile::smile:

 Responder
Dejar opinion

Notificarme de nuevos comentarios.
Cancelar
x

Suscribete al boletin semanal.

Recibe los nuevos articulos en tu correo.