Como Liar un Porro

Migueealejandro Menu principal 09 Apr 2016 0 Comentarios
5/5 (1 votos)
El fumar marihuana está asociado principalmente a la manera en la que se consume y es por eso primordial saber cómo liar un porro, ya que existen diferentes maneras, tamaños y formas en la que se puede realizar.

Principalmente, es muy importante la elección del papel ya que juega un rol fundamental en el resultado final. Un papel grande es el ideal para que así la persona lo lleve hasta el tamaño que desee cortándolo. Además, se debe elegir un papel que se queme lentamente y de manera uniforme.



También es muy importante saber que estos dejan sabores diferentes en la boca dependiendo del tipo de papel. Ahora, lo ideal es elegir uno sin sabor o al menos que no deje un mal sabor en la boca. Pero si la persona elige un método más natural, por ejemplo, puede liar el porro con una hoja de naranja o cáñamo. Sean papeles naturales o no, siempre debes de protegerlos y mantenerlos en un superficie plana, preferiblemente un estuche de metal.

Hay varias maneras de como liar un porro pero para que este procedimiento sea exitoso se debe moler la marihuana de manera casi perfecta, ya que si quedan trozos más grandes que otros se quemaran sin uniformidad y el porro se acabara más rápido. La cantidad a moler dependerá de cuantas personas vayan a fumar y de eso también dependerá el tamaño.



Los dos métodos más fáciles de como liar un porro son los siguientes.

Liar un Porro con Un Billete (Para Principiantes)



- Encima del billete, coloca la marihuana ya molida y dale forma circular al contenido uniformemente. Luego, pon el papel para liar entre la mezcla y el billete, siempre con la parte que pega hacia arriba.

- Ahora dobla el billete por la mitad y empieza a enrollar el papel, ayudándote con los dedos pulgares hasta formar un cilindro. Después de que logres la forma, retira el billete y mantén presión en el porro para que no se abra.

- Por último, se debe sellar el porro lamiendo la parte pegajosa de manera horizontal y pegándola a la otra parte cuidadosamente, para así evitar que se caiga la mezcla.


Liar Un Porro Al Estilo Libre



- Toma el papel de tu elección y dóblalo a la mitad de forma horizontal, poniendo la parte de la pega hacia arriba. Luego dobla una esquina inferior y coloca la marihuana adentro de manera uniforme.

- Ahora coloca el filtro antes de enrollarlo en un extremo del porro, luego enróllalo y lame la parte del pegamento para sellar y cerrarlo.

- Por último, gira un poco el extremo para que el contenido no se caiga a la hora de fumar.

La persona debe de tener en cuenta que poner en el porro una cantidad excesiva de marihuana ocasionará que este no quiera cerrar y que además la mezcla se salga. Tampoco es recomendable poner poco ya que no se podrá armar. Lo ideal es tener un balance y así quedara perfecto.

No puede quedar demasiado apretado tampoco, ya que lo ideal es que se sienta como un cigarrillo para que así la persona lo fume de la mejor manera posible. Hay quienes prefieren ligar la marihuana con alguna otra sustancia como el tabaco y así fumar ambas cosas. En ese caso, se debe de mezclar ambas y liar de la misma manera.

Siempre se tiene que considerar que la manera de como liar un porro es un arte y la práctica es la que convertirá a la persona en un maestro. Luego de aprender bien estas técnicas básicas, puedes empezar a combinar otras formas y tamaños.

Opiniones


Notificarme de nuevos comentarios.
Cancelar
Dejar opinion

Notificarme de nuevos comentarios.
Cancelar