Jack Herer la marihuana más premiada de la historia

Newsmoker Variedades de marihuana 02 Feb 2016 0 Comentarios 1 min
5 (1 votos)
Hoy os hablamos de la maravillosa Jack Herer, una de las variedades de marihuana más reconocidas por los cultivadores de todo el mundo. Su nombre viene de uno de los más reconocidos activistas pro cannabis estadounidense, autor del libro "El Emperador está Desnudo", que trata sobre la historia y orígenes de nuestra amiga la marihuana.



Se trata de un cruce híbrido múltiple, del cual la casa origen, Sensi Seeds, no da muchos detalles, aparte de que es el resultado de combinar dos variedades. Estas dos variedades son una selección híbrida de Haze , y una hibridación de Northern Lights#5 con Shiva Skunk.

Según sus criadores, la Jack Herer produce tanto THC (entre un 22 y un 24%) que incluso sus ramas están cubiertas de tricomas, el recubrimiento cristalino se extiende hasta las hojas lanceoladas, las hojas en abanico y hasta los tallos, lo cual cualquiera que la haya cultivado puede confirmar.

Entre los consumidores de cannabis está considerada como una de las variedades de banco más exquisitas, teniendo en cuenta que se considera un híbrido Sátivo al 55% feliz, con claridad mental y con efecto creativo.



Jack Herer es una de las variedades de marihuana con más premios internacionales de toda la historia, se creó en los Paises Bajos a mediados de la década de los 90, donde se distribuyó a farmacéuticas holandesas como raza medicinal reconocida.

Tiene cuatro fenotipos reconocidos, de los cuales uno es más Indico, de floración más rápida y compacta, densa, redondeada y muy provechosa. Los otros tres son más sátivos pero igual de interesantes. Sin embargo, los fenotipos Sátivos, tienen una deslumbrante potencia, con un subidón cerebral de colocón impresionante. Debéis prepararos para sentir un colocón fuerte y placentero.

Si habeis probado a cultivar Jack Herer, dejar un comentario con vuestra opinion de esta marihuana.

Tambien e puede interesar: Critical Bilbo una leyenda viva.

Opiniones


Notificarme de nuevos comentarios.
Cancelar
Dejar opinion

Notificarme de nuevos comentarios.
Cancelar
x

Suscribete al boletin semanal.

Recibe los nuevos articulos en tu correo.