Moby Dick de Dinafem

Bartolo Crianza y genetica 15 Sep 2015 0 Comentarios 3 min
4.5 (2 votos)
Moby Dick, la diosa de Dinafem. Magnífica e imponente variedad feminizada, es el buque insignia y emblema de Dinafem.

Esta variedad por encima de cualquier otra ha dado a Dinafem el gran prestigio del que goza en lo relativo a semillas feminizadas y de calidad. Es mundialmente conocida tanto por jovenes incipientes, como por expertos cultivadores.

Concebida en Paises Bajos es un clásico entre los clásicos;  una feminizada de clase alta. Después de Moby Dick el mundo no volvió a ser igual.

Encuentra los mejores precios de Moby Dick de Dinafem


Características de Moby Dick de Dinafem



Moby Dick es un híbrido especialmente diseñado para aunar en su ser lo mejor de sus progenitores. Fruto de la delicada y buscada combinación de una Haze y una White Window.

Tiene una clara predominancia sativa (80% - 20%) que la confiere una mezcla muy completa y con una impresionante producción. Por no hablar de que su contenido de THC es de hasta un 21%; algo bestial.

Además goza de la presencia de THCV; heredado de sus antepasados ecuatoriales. Siendo este compuesto un inigualable potenciador de THC.

Tiene por otro lado una concentración baja de CDB, lo que hace que su efecto psicoactivo sea intensamente cerebral y muy duradero. De tal forma que la conjunción de todos estos factores provoquen que incluso con tan sólo un par de caladas el colocón sea de órdago.

Moby dick es ampliamente recomendada como variedad medicinal, siendo muy útil para combatir los estragos que tratamientos como la quimioterapia causan en nuestro organismo. También es un valioso aliado en la lucha contra todo tipo de trastornos alimentarios; abre el apetito.

Al inhalar suavemente el humo, podemos percibir como nos embriaga su aroma. Una exquisita mezcla de cítricos, madera, incienso y eucalipto.

Esta combinación única de aromas potencia el efecto psicoactivo, y corporal de esta cepa. Estando su uso relajante y recreativo tan extendido o más que el medicinal.




Cultivo de Moby Dick de dinafem



Dentro de lo que es el cultivo de cannabis, Moby Dick es una planta con una producción sobresaliente, muy claramente por encima de cualquier media. Con un clima y unos cuidados idóneos es fácil el lograr plantas que sobrepasen los 3 metros de altura; con una cosecha de 1500 gr de resinosos y compactos cogollos.

Logrando de esta forma unos rendimientos de 650g/m². Claro está que con cultivos de interior la limitación de espacio hará que la producción sea notablemente inferior.

Tiene lo que se puede calificar como un corto periodo de floración, con el fenotipo dominante floreciendo a los 60-70 días con 12 horas de luz. Produciéndose normalmente la cosecha de los cultivos de exterior del 10 al 20 de octubre en el hemisferio norte, y del 10 al 20 de abril en el hemisferio sur.

Como ya he dicho anteriormente goza de resinosos cogollos; estando también presente la brillante resina incluso en los tallos y los bordes de sus hojas. Procediendo esta característica tan peculiar de su herencia genética "window".

La haze por su parte aporta entre otras cosas aroma, potencia, y un efecto psicoactivo cálido. De igual manera señalaremos que la  Moby Dick es resistente al moho, lo que junto a la cantidad y calidad de su producción la hace muy apetitosa para todo tipo de cultivadores.

Hay que señalar que el cultivo de esta planta requerirá de ciertos cuidados. Aunque también hay que decir a los cultivadores novatos que no deben asustarse ni estresarse ante el cultivo de esta gigante.

Su cultivo no puede calificarse como difícil, y el crecimiento es muy rápido. Precisa de un buen sustrato, agua en abundancia, espacio más que suficiente para que crezca a sus anchas, y un abundante aporte de fertilizantes y abonos.

La Moby dick es bastante más exigente de lo que suele ser habitual en lo relativo a fertilizantes, tanto en exterior como en interior. Habiendo de tener en cultivos de interior especial precaución de que la planta no se desarrolle escasa de sustrato y luz.

Las singulares características de esta variedad obligan a que utilicemos macetas de un tamaño mayor a lo normal, y que además espaciemos las mismas. Por no hablar de que será preciso el utilizar potentes lámparas; como mínimo de 600 w.

Resumiendo diremos que es una planta excepcional de dinafem, y con una excelente y copiosa producción. Que eso sí, requiere de bastante espacio para su cultivo.



Puedes ver fotos y seguimiento de moby dick en nuestra guia de variedades: Moby Dick de Dinafem

Tambien puedes ver fotos y seguimiento de la Moby Dick Auto de Dinafem.

Un saludo y buenos cultivos.

Opiniones


Notificarme de nuevos comentarios.
Cancelar
Dejar opinion

Notificarme de nuevos comentarios.
Cancelar
x

Suscribete al boletin semanal.

Recibe los nuevos articulos en tu correo.