Galletas de Marihuana y chocolate

Akiliskate Recetas cannabicas 12 Jul 2015 2 Comentarios 2 min
5 (1 votos)
Vamos a preparar una deliciosa receta de galletas de marihuana con birutas de chocolate. Si tienes ganas de un buen dulce que te alegre un poco el dia, estas galletas no te defraudaran.


Ingredientes para galletas de marihuana

2 huevos
1 cucharada de vainilla en polvo
1 sobre de levadura royal
400 gramos de harina de repostería
70-90 gramos de birutas de chocolate
20 gramos de marihuana en cogollo
170 gramos de mantequilla
160 gramos de azúcar

Lo primero para poder hacer estas galletas de marihuana es que prepares mantequilla de marihuana. Si todavia no la has preparado, vamos a hacerlo rápidamente incluido en esta receta. De todos modos, personalmente os recomiendo que sigais nuestra receta de Mantequilla de marihuana para preparar una mantequilla de mejor calidad.

Cogemos la marihuana y la troceamos en pedazos pequeños, luego calentamos un poco la mantequilla para que quede un poco derretida y lo mezclamos todo. Esta mezcla de marihuana y mantequilla se debe mantener a fuego lento durante al menos media hora sin que llegue hervir.

Una vez listo, debemos colar la mezcla para quitar los cogollos y quedarnos unicamente con la mantequilla. Debemos prensar los cogollos bien para aprovechar al maximo la mantequilla que quede pegada a ellos.





Una vez que la mantequilla se haya enfriado un poco, podremos comenzar a hacer la recetas de galletas de marihuana.

Primero mezclamos los huevos y el azucar y lo mezclamos todo bien. Por separado mezclamos la harina, la vainilla y la levadura, mezclamos bien y una vez este listo unimos las dos cosas.





Ahora que tenemos todo mezclado, lo removemos bien para conseguir una base que quede espesa y fina. Ya solo nos queda echar las birutas de chocolate, remover un poco mas y tendremos la pasta lista para hacer las galletas de marihuana.

Calentamos el horno a 150ºC y mientras se calienta preparamos una bandeja con papel de horno para colocar ahi las galletas. Podemos hacer las galletas con diferentes formas y utilizar moldes. Una vez esten las galletas en la bandeja, las metemos en el horno durante 45 minutos. Habra que ir echando un vistazo para que no se quemen ya que depende del tamaño o gordura de las galletas puede que tarden menos tiempo en estar listas.





Con esto ya tendremos listas nuestras galletas de marihuana, solo queda dejarlas enfriar un poco despues de sacarlas y ya podremos disfrutar de este delicioso manjar.

Hay que comer las galletas con cuidado puesto que a veces es dificil controlar la dosis y nos podemos pasar. Si no tienes experiencia, empieza por media galleta o una galleta y mira a ver que tal te sienta. Ten en cuenta que pueden tardar entre 30 y 120 minutos en hacer efecto. Una vez sepas que tal sienta una galleta, puedes saber que dosis es mas adecuada para ti.



Espero que disfrutéis de esta deliciosas galletas de marihuana con chocolate.

Deja tu opinión. Que tal ha sido tu experiencia con galletas de marihuana u otros comestibles cannabicos ?

Un saludo y buena cocina cannabica!! ;)

Opiniones


Notificarme de nuevos comentarios.
Cancelar
Klandestino
Klandestino - hace 5 años

Esto tiene muy buena pinta. A ver si me animo y me pongo a hacerlas

 Responder
Charlyganya
Charlyganya - hace 5 años

Muy muy buena exkisita

 Responder
Dejar opinion

Notificarme de nuevos comentarios.
Cancelar
x

Suscribete al boletin semanal.

Recibe los nuevos articulos en tu correo.